Por eso, a esta dirigencia le parece terrible que toda la Sivori Alta no se cobre el abono, por eso es que la primer medida es no transar mas con ninguna barra, cosa de que no vuelvan mas y la gente de la popular se vaya “enfriando”. Tampoco dejar entrar banderas, ni nada por el estilo.
Cuando se rumorea de pasar las populares abajo, olvidate que sea TODA una sola tribuna para que la fiesta se de abajo, todo lo contrario, por como viene la mano, creo que quieren dejar que solo unos pocos puedan acceder a una tribunita sin cobro de abono, y creo que lo que quieren es ser los precursores del “todos sentados, estadio Europeo”.
Ojala no sea asi esto que digo y este totalmente equivocado, pero… Mmmmhhh… Me huele mas a eso, a que quieran un Dortmund abajo de la alta…
Por eso pedir las popus abajo, hay que tener muchisimo cuidado, porque con esta corriente, me suena a aprovechar para aniquilar lo que justamente entiendo que piden los que quieren las populares abajo.
Igual aunque pongan butacas en todo el estadio dudo mucho que estén todos sentados. A mi me encanta la fiesta, pero del lado del club me parece perfecto que se cobre abono por los 80.000 asientos que haya.
Es algo paulatino, sin barra, sin bombos, ya la gente empezo a estar mucho mas callada que antes. Se re noto la merma de aliento sin la barra y la gente inmovil. Si permitis eso durante mucho tiempo mas, yyyy… La gente se empieza a acostumbrar a sentarse, a no hacer nada. Es algo lento pero paulatino. Cuando te queres dar cuenta ya nadie salta, ni canta, ni nada y los tenes a todos con la app bengala de celular jaaajaja.
Esperemos que no sean tan asesinos de folclore. Esto no es europa, que se compren un Burgos C.F si quieren ser europeos jaja.
Parece joda lo que voy a decir, pero igualmente, creo que el primero que se opondría a eso sería Gallardo. Se nota que al tipo le gusta el aliento y yo tengo una teoría de que el 90% de cosas del club pasan por el jajaja.
Pero no tiene nada que ver la barra en eso para mi. Que se organicen los hinchas y listo, pero la barra después es un dolor de cabeza no solo en lo institucional sino que también con los que si pagan su abono.
Ahora que lo veo, la platea de ellos tiene casi la misma curvatura que tendría la nuestra si se extiende de forma oval. A la inversa, si se demoliera el monoblock y se rotara la cancha 90º, la distancia a la tribuna sería muy parecida a la que habría entre el arco y la Centenario/Sívori “baja-baja”.
ya alejaron a la mayor cantidad de “negros” como llaman algunos a los que vamons/fuimos a la popular
ya sacaron a la barra, sacaron las banderas, que mas ?
si pasan la “popular” abajo pero ponele que sea solo para un grupito, ahì, me juego los 2 huevos peludos que tengo, que van a ir los de la subcorazòn del hincha, les dan un bombo y un megafono y que manejen el aliento ellos como hacen en españa
Ni barra, ni “hinchas organizados” que seria otra barra… Jajaja. Por algo no pusieron ninguna bandera de nada. Fijate que les genera dolor de cabeza cualquier cosa folclorica que la subco quiera hacer. Ni eso quieren.
Nah pero un grupo de hinchas no es lo mismo que una barra. Estuvimos años puteando a la dirigencia y bancandonos a una barra que te apuraba si tratabas de decir algo en contra, no volvamos a eso.
Es así, apenas se empiezan las obras ya hay que arrancar algún tipo de campaña para que el Monumental aproveche su capacidad.
Es tan simple, pero andá a explicarle a esta dirigencia elitista que es preferible bajar las entradas y llenar, que recaudar lo mismo con precios mas caros y dejar miles de lugares libres.
Siempre con la ventaja de que River es el club mas caro, o sea hay margen, lo que no hay es excusa de esta dirigencia anti-fiesta.
Pero tengo una mínima esperanza de que hagan algo razonable con las entradas y socios.
Y debería haber algún tipo de ventaja extra para la gente del interior que tiene un gasto lógistico mucho mas grande.
La barra parece que está recapacitando en eso, ya dieron algunos mensajes de que quieren recuperar la relación con la gente.
River necesita barra si o si, sobre todo cuando vuelvan los visitantes, en el momento que no hubo barra, los otros hijos de puta potenciaron el ir a buscar a la gente común.