Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

4 Me gusta

esto seria lo ideal, pero seguramente tienen que meter mas guita porque implicaria reformar todo el anillo bajo de ahora, para unificarlo con el anillo nuevo, como subieron en el sketchup del video, no se ve taan mal, que no es mas que seguir como estan las lonas ahora, pero se ve como una adicion sin mucha logica, recauchutado, como cuando haces una casa por partes

2 Me gusta

No entiendo los que dicen que si hacen una bandeja nueva, en vez de unificar con las medias, va a quedar mal. Son los estadios que mejor quedan los que tienen muchas bandejas, queda espectacularmente bien y unos ejemplo es el camp nou o el Bernabéu

1 me gusta

esperemos que no
quiero seguir jugando en mi casa y con lo que nos tienen alquilados al primer ñato que prenda un pucho nos dan 3 fechas

paso

4 Me gusta
2 Me gusta

Si claro, siempre y cuando mantengan una armonia con la bandeja anterior o subsiguiente. Esos dos estadios que nombraste, todas las bandejas mantienen la armonia arquitectonica.

El centenario de montevideo por ejemplo, no mantiene esa armonia y por eso es HORRIBLE.

6 Me gusta

¿Pero con tener gente(mucha o poca) en los lugares más cercanos al campo no basta?¿que inconvenientes habría con que esos lugares pasen a ser populares?

el nuevo estadio de los raiders… para tomar ideas…

5 Me gusta

Por la módica suma de 2.000 millones de dólares podemos hacernos uno así, rompé el chanchito @donofrio

4 Me gusta

Claaaaaaaaaaaaaro ajjajajajajaja @donofrys

2 Me gusta

La idea que saco de ese estadio y de muchos otros es toda la fachada acorazada exterior que me gustaría que le hagan al Monumental.

10 Me gusta

Pero parece que eligieron el peor estadio de todos como ejemplo, son demasiado tendenciosos muchos, parece que tienen ganas de que quede mal, buscan el peor ejemplo y hasta aseguran que lo van a hacer así. Ese estadio es feo por dónde lo mires, no solo por eso, y hablando específicamente sobre esas tribunas, queda horrible porque en todo no pega ni con moco con las tribunas anteriores, diferentes tipo de butacas, diferentes colores, diferente forma, todo hicieron diferente. Encima no son rectas como se pretende hacer en el monumental. Eligieron el peor caso posible como espejo, está claro que así no va a quedar, va a quedar como hizo el vídeo el usuario Paulo SketchUp de YouTube. Y la verdad que queda espectacular, de los más hermosos del mundo, no hace falta que todas las tribunas sean iguales, con la terminación recta, si son bien hechas, queda perfectamente armónico y fino complementado por el entorno circular

Pero fuiste vos el que nombro dos estadios donde tienen todas sus tribunas iguales jajaja y ahora te desdecís vos mismo.

Mira, armónico ese diseño no queda, porque no hay una continuidad entre la tribuna anterior, a eso se le llama armonía, que algo encaje de forma perfecta, y se ve eso perfectamente en las esquinas, donde parece que la nueva tribuna correspondiese a totalmente otro estadio y no al mismo, si no que se injerta algo distinto debajo, y con una dudosa inclinación visual.

Hasta ahora se uso el centenario como ejemplo de lo que no se debe hacer en un estadio. No como ejemplo de lo que si o si se hara, es lo que esperamos todos, que no sea asi.

Hay varios ejemplos de estadios que se remodelaron como debe ser en base al formato nuestro y que quede armonioso con el resto del estadio, guste o no guste, se opine algo distinto, o no.

Si vos queres venir a defender eso que vos crees que se va a hacer, perfecto, estas en tu derecho, pero de armonia con el resto del estadio no tiene nada.

Armonia tiene incluso el primer proyecto de D’Onofrio…

Y si, armonia tiene el Bernabeu…

Y Armonia tiene el Camp Nou…

El diseño de la nueva tribuna de River que decis que van a hacer, corresponde a la tribuna alta del Emirates Stadium…Y nosotros vamos a tener eso, de tribuna baja, con el resto del estadio OVAL. Justamente ESO, no seria armonioso.

Que una tribuna se encaje asi…

No tiene nada de armonioso.
Te guste o no te guste.

5 Me gusta

dejo este video que es interesante como se modifcaron varios estadios en la NFL , para dar ideas de como aproximar las tribunas.

pd: es para dar ideas, es obvio que hay estadios y modificaciones que se hacen ahi en el video que son imposibles sin un presupuesto millionario.

3 Me gusta

el elefante blanco

Resumen

acà encontrè la pieza del lego que le falta a cierta canchita que està cerca del riachuelo

17 Me gusta

La verdad q son solo posturas diferentes. Yo prefiero las generales arriba. Igual lo q yo opine es indiferente.
Si todos las quieren cambiar se van a cambiar.
Se tendria q ver con q capacidad queda. Y las visiones de las plateas altas,por q no es la misma perspectiva q desde las laterales. Asi q no se si es acorde a una platea.
Igual donofrio inventó la paddok, debe ser el lugar de peor vision del estadio y es el espacio mas caro.
Igual a esta altura ya me da lo mismo si se cambian o no.
Q se yo.

5 mil millones de dolares… algo asi para nuestro estadio… cuak…

1 me gusta

Recuperas la inversión en 3325

8 Me gusta

Pero si el Monumental es muy característico y hermoso desde afuera, dejalo así, para que querés imitar a otros paises que nada que ver con nosotros.

Petición denegada.