Y si es un inodoro. El monoblock vendría a ser la mochila.
Y yo que hice? jaja
Otra cosa que no tiene es estética. Alguien le choreo la cuenta a @nico
El recibimiento jamás realizado a equipo a alguno en la historia del futbol Argentino.
No lo digo yo, lo dijo Alejandro Fabbri que de River seguro no es.
Lo decis por mi? Hablá de frente.
Bienvenido sea el cambio y la remodelacion.
Yo no planteo queja a eso. Todo lo contrario.
Si no q acá piensan q eso va a hacer “temblar” a los rivales…jajaja.
Y a los negros los podes invisivilizar:
Pero acordate q mastican vidrio toda su vida y un dia te salen de abajo de las baldosas y te queman medio pais.
(A modo de.ej,la nena ésta q se perdió ésta semana)
Poné SPOILER a esa bazofia! o querés que te banee (?
Jaja nunca jamas me puse a mirar fotos de la bombonera, justo pusieron esa misma foto en una nota sobre la final de la libertadores en la pagina millonaria. Siempre pense q era mucho mas recta de lo q es.
Me encanta ese que va paseando con la Bengala como si estuviera por encender la llama de los juegos Olímpicos.
Así tienen que hacer , reventar todo a bengalas, humo , papelitos , rollitos , bengalas, tigres de bengalas,
De dónde sos, Vicky? te hacía de allá!
Un gavilan se escapo del club…
jajjajajajaajaj
Se le fue libre a D’onofrio
A mi me conocés forísticamente hace 8 años y nunca me preguntaste de donde soy, forro
Ya vengo, me pongo tetas y vuelvo
Siempre fuimos insuperables en recibimientos, no solo por que somos los mas masivos en “elementos” usados, sino porque al igual que con el aliento, el Monumental es el lugar mas dificil para hacer un recibimiento así
Agarrá un buen recibimiento en la boca, trasladalo al Monumental y te quedás corto, no alcanza, mucho mas simple e implica mucho menos esfuerzo hacer algo visual en esa poronga de forma de canasta, o de inodoro, o de canasta de inodoro.
Porque ya sé que sos de Entre Ríos, papucho, te tengo en cuenta aunque estemos lejos
De Victoria siempre pensé que estaba en Bs As, en una de esas está a unas cuadras de mi casa, la conozco de vista, de verla en el almacén (?) y nunca lo supe, siempre tirábamos paredes y nos llevábamos bien (???) en el thread de los astros
Y ya que estamos, el otro que siempre pensé que era de Buenos Aires y no lo es, es @matiymilla jajaj
Ojo loco eh.
No desvirtúen. Jua
Perdon REY no sabía que teníamos que pedirte permiso para opinar.
A mi me hinchan mas los huevos tus 700 comentarios quejandote de otros hinchas de River que despues se supone que defendes. Poné tu opinion sobre el estadio y deja que cada uno tenga la suya, no se para que vigilanteas a los demas
Cada vez que veo una foto de la bombonegra, o la veo por la TV no me entra en la cabeza como alguien diseño un estadio así, o sea no podes hacer 3 tribunas y después levantar un paredón así no mas. Ya estamos acostumbrado nosotros, pero para los de afuera, debe ser gracioso ver un estadio así.
Por eso llama la atención, por exótico, no por legendario ni templo ni nada de lo que ellos creen.
No tengo opinión formada sobre el estadio.
Para eso esta la gente especializada.
Me imagino q lo q hagan van a intentar hacer lo mejor.
Soy de la Ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre .
Jajaj! Me parece que el entrerriano se te puso celoso. Jajaj