Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Jajaja, esas caras de giles, mamita

amen viejo

nico ya que sos moderador , te pregunto ahora que te enganche si no es ninguna molestia , que onda con el usuario ariel se la pasa bardeando a nuestro director tecnico como si fuera hincha de otro club no parece realmente hincha de la banda…

1 me gusta

Es un personaje, ni siquiera es el verdadero Ariel.

4 Me gusta

De una , gracias por la respuesta.

Te pido que leas e interpretes un poco. Nunca dije que fui yo solo.

No me encadené a ningún poste ni nada por el estilo, hicimos campaña por las redes que hoy en día es la mejor manera de visibilizar algo.

Hace muchos años a mí me llamó el mismísimo Alfredo Davicce para mi cumpleaños. Yo estaba a full con el asado esperando a familia y amigos; suena el teléfono (línea fija), y era el mismo Presidente de River para desearme un Feliz Cumpleaños. Seguramente ahora se hace más barato y cómo mandando un simple mail, pero un ejemplo de cómo cambiaron las épocas

4 Me gusta

No me interesa el techo; la verdad que tampoco esperaba una remodelación para agrandar más el estadio, pero ahora con la obra del campo de juego me parece indispensable. No podemos estar mucho tiempo con lonas de mierda tapando tanto espacio. Ya que no se puede estirar la tribuna desde la media, que la estiren desde la baja, pero como si fuera una sóla tribuna; no que quede como una nueva “bandeja”, agregada como un injerto. Además, permitiría llegar a ese sector más fácil

4 Me gusta

Pero la verdad, agrandar el estadio hasta 84.000 personas y con tribunas no pegadas (va a ser imposible), pero bastante más cerca de lo que están ahora, bien pintado, con butacas más modernas, y va a ser una diferencia muy grande. Cómo justificás quién es más grande si te comiste 5 violaciones seguidas, tenés menos campeonatos ganados y un estadio de la mitad de capacidad de la de tu clásico adversario (encima ubicado en un villerío). Es como que el Munich 1860 quiera gastar al Bayern

3 Me gusta

Me sorprende que con sólo demoler esas “troneras” se ganen 2.000 lugares. Eso se tenía que haber hecho hace mucho. También, como debatimos muchas veces, veo difícil que se pueda acercar mucho desde la altura que quedó la tribuna baja (y menos si hacen un “injerto” de nueva tribuna en vez de una continuidad natural. La van a tener que hacer con una pendiente muy chota que va a ser que se vea muy mal. Ojalá me sorprendan para bien

Este fue el momento preciso que me enamoré de River. Tenia 6 años y mis hermanos se quedaron en casa a ver la final y yo me sente con ellos a mirar y cuando vi ese recibimiento quede​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Que hermoso carajo.
Ojalá viviera en BS AS sólo para ir al monu cada partido.
No puedo negar que los envidio. Jaja!

12 Me gusta

image

8 Me gusta

Solo vengo a decir que el recibimiento del 96 es insuperable

14 Me gusta

Se me paró la bija

1 me gusta

Veremos al Monumental de tardecita a ver como se ver por tele

6 Me gusta

Parece que el muchacho quedó en el pasado. Las butacas van a ser cambiadas, el estadio va a ser pintado, las tribunas van a quedar pegadas y los negros erradicados o al menos invisibilizados.

3 Me gusta

Se dieron cuenta q la Bombonera tampoco tiene las tribunas rectas?? (salvo por el edificio)

1 me gusta

Tremendas mamis se volvieron los pibes que van a la cancha. El último viaje que hice, a Villa Mercedes, al micro se subió una bandita grande de entre 18 y 25 con bombos y toda la bola, pensé “listo, fiesta todo el viaje”… se durmieron a la hora de viaje! Terminamos siendo los 5 de +30 años que íbamos los boludos que gedimos todo el viaje

6 Me gusta

postaa boludo, se hacen los que tienen aguante, solo van para figurar, se escabian un poquito y quiebran al toque
pero bueno, es la generaciòn que va hoy a los estadios, los que no quieren cantar con insultos, los que quieren imponer canciones con lenguaje inclusivo, los que hacen corazones con cartulinas

manga de putos

4 Me gusta

La bombonera no tiene muchas cosas. Empezando por la otra mitad.

17 Me gusta