y un frio de la san puta !!! jaja
En este foro el único q zafa es ese sebaok q parece q tiene algo pensado.
Despues todos hablando giladas y bardeando.
Me hicieron calentar loco.
Bardeen a otros,a la gente de River dejenla en paz. Q se rompe el orto para estar.
No me acordaba,si todos.ese dia lo terninamos vie do en cuero au que hacia 10 grados bajo cero.
10 grados es una verguenza, para eso que no hagan nada. Solo podría funcionar en el caso de que las cabeceras las hagan populares con escaleras y los laterales los hagan con asientos bien espaciados pero ni aún así.
20 grados supuestamente es la pendiente de la actual tribuna baja y es una mierda. Ese es el limite aceptable, 10 es un delito de lesa humanidad. Para eso dejen todo como está y por esa suma modernicen el estadio.
Ah…también les recuerdo q somos el unico Club de toda Sudamérica al q no le dejan entrar ni bombos ni banderas ni nada del folclore q nos caracreriza.y para colmo esta dirigencia nos quiere llevar a ser un cine o el teatro Colón. Por q les falta tribuna a estos tipos.
Y muchos le sigen el juego,a mi no me van a torcer el brazo
Por q se hace muy dificil organizar el aliento sin su hinchada.
Y para colmo nos meten un abono cual si fuéramos un equipo europeo.
Me recontra hincharon los huevos.
Todos bardeando al estadio, a la gente. Y eso q es un foro de River.
A este tema lo tendrianos q mudar al hincha pelotudo de fb y de tw.
Soy de River …pero al la cancha hay q hacerle q se yoy asi.
Aguante River loco. La puta madre
“pedo la badda zon todoz ladonez”
No entiendo, venís una vez al mes al thread a tirar mierda para todos lados.
Acá somos todos hinchas de River y de nuestro estadio, nosotros defendimos al monumental cuando desde la dirigencia se buscaba lo peor, la mudanza.
Si no te interesan ideas u opiniones no aparezcas y listo maestro.
Me parece una falta de respeto al usuario que viene a aportar ideas para mejorar, mínimamente, expresate civilizadamente.
Hagan todo popular asi aumenta la capacidad a 180 mil
Bengalas, hinchas balcánicos, aves merodeando el estadio, Enzo Pérez, Armani y Maidana como capitanes.
Es ir a jugar al mismísimo infierno.
Vos ni me hables. Q me re bardeaste y no te conoce ni tu madre.
Te haces el secretario de sebaok y no te conoce nadie…
Yo aparezco y opino lo q se me da la gana.
Por q cuando vos estabas de vacaciones(cerra tu face amigo) nosotros ya hacia 20 años q parabamos en la tribuna “maestro”.
Ya nos vamos entendiendo.jaja
El primero q me bardeo fuistes vos amigazo.
Pregunta acá en el foro por mi y vemos q te dicen . Y si pudieras preguntá en la cancha por mi y tb vemos q te dicen.
Asi q respetá vos querido. Yo opino lo q se cante el forro del culo. Y de la manera q quiera.
Ja
Plena Popular, local o de visitante y se escucha
“no empujen” “abajoooo, siéntense”
algunos parece que posta quieren ir al teatro a ver a River, si quieren estar comodos mirenlo desde el sofà pagando el pack futbol y dejen lugar a los que realmente queremos ir
También tendríamos que poner leones cerca del banco visitante.
Y un puesto de caramelos para tirarles a los monos visitantes ,
Que te pasa man? cálmate un poco. Contra que o quienes estas enojado? No te entiendo.
Y ademas ese pablosalut habla siempre comonsi el se hubiera atado a la puerta del club encadenado y hubiera sido el único q defendió la mudanza mucha gente se opuso y fue gracias a todos los hinchas q evitamos la mudanza. Pocos mas pocos menos pero lo salvó la gente c seba a la cabeza.
Aca una foto de pablo. Viendo su ego al espejo,para salvar el.monumental
.
Contra todos q desde aca se la pasan bardeando a la falta de aliento.
Q mejorar el estadio va a hacer mas presion. Ese pablosalut es un mocoso maleducado q no lo conoce ni el loro.y la gente se rompe el lomo para estar y apoyar a River.