Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Después de un partido de copa se vendieron latas con basura de las tribunas, mira si no van a poder vender las butacas! Con un buen video de momentos históricos de River, el mundial de la selección, recibimientos y ese tipo de cosas compradores va a haber seguro.

Para tapar lo mal que hacen a la vista las maderas, para la Copa América pueden cubrir toda la platea con más lonas, como tienen los equipos de la Premier, y dejar las butacas negras que son más nuevas para que vayan dirigentes y figuretis.

6 Me gusta

La idea es que vaya el 30% de capacidad, asi que dudo que tapen las tribunas mas que con esa gente

tampoco es que esta horrendo el monumental, es obvio que necesitaria pintura y cambio de butacas. pero tampoco es espantoso, en la transmision de television siempre sale espectacular. despues obvio que si le haces un zoom de primer plano, intencionado, a las butacas de madera se va a ver feo, pero en la transmision normal ese nivel de detalle no se nota.

2 Me gusta

Vendes en boletería a un precio razonable y se llena todos los domingos.

8 Me gusta

Ahora si me cierra, me parecía corto solo 9000 abajo en el anillo nuevo entero.

Que lindo número 84.000. Es casi dos canchas de Niuls y tantas otras.

Preparence para cuando metamos 75000 a los bosteros diciendo que no llenamos la cancha y ellos si.

7 Me gusta

Esa es la clave. Que le sea más fácil al no abonado comprar una entrada. Las boleterias vieja escuela no van a volver, olvidate. Pero si que te simplifiquen el proceso: venta online, tenes que poner tu nombre, DNI, mail y tarjeta de credito (o pagar en un rapipago) y chau, te mandan un QR y vas al estadio. Como en cualquier pais del mundo. 80 mil tipos por fin de semana tenés, te lo juro. Y eso que todavía falta que vuelvan los visitantes, que yo creo que eventualmente van a volver.
Se puede hasta hacer un diferencial de precio para Socios, Comunidad River o como se llame y No Socios y para “Invitados”.
El tema es que excede a los clubes, y si para el gobierno de turno la solución a la violencia en el fútbol es restringir ingresos, prohibir que se vendan entradas y empezar con los controles en la General Paz, es muy dificil.

2 Me gusta

Y un techo, eso también es mucho muy importante.

4 Me gusta

Eso de “no llenar la cancha” es una boludes , cuantos clubes querrían tener nuestro estadio ,seguro ni lo llenarían al 50% .
Boca que según ellos son más populares, que el aguante , etc, no llena su estadio con 50
mil personas.

Otra cosa, la Bombonera quedaría cada vez más chiquita al lado del Monumental,

11 Me gusta

dejense de joder tenemos alto estadio , chupala Allianz Arena/Old Trafford/Wembley

4 Me gusta

Yo no se si los q opinan acá van a la cancha o no.
La verdad no me interesa.
Pero opinan q el techo,q mas cerca de la cancha,q las populares abajo,q las butacas cual reposera,q comerse al rival desde la tribuna y yo q se cuantas garchas mas.
Lo único q pido es un poco de menoria.
Lo bueno de esta remodelacion es aumentar la cantidad de la mejor forma posible.
Aca les dejo un video para q recuerden,no es de los mejores,busquen ustedes otros recibimientos.
A la gente de River no le hace falta todo eso para hacerse sentir.
Este video tb es bastante nuevo,para todos los q tambien se quejan de las nuevas generaciones y q insultan c q son todos Instagramer.hay de todo …eh

Pd:en este tredt o como se diga, falta q pidan poner parlantes tambien. Me hincharon los huevos todos los pseudo arquitectos remodelando todo.
Chau. Aguante River.

3 Me gusta

Me ganaste de mano por 3 minutos .
Venia a poner lo.mismo. me hincharon los huevos.
Vayanse a la cancha de racing o al.alianz lima o a las butacas brasileras o a no se donde. Dejen al q va a la cancha en paz.
Y dejen de bardear c q la gente no se hace sentir. Altos caretas los q opinan.
Aguante River y su gente

4 Me gusta

y eso que no vivieron lo que fuè este

se creen re genios yendo a MDP o mendoza pero les molestan que los empujen, que le fumen porro al lado, no quieren avalanchas, no quieren fiesta, les molestan los bombos xq les duelen los oiditos

1 me gusta

Encima con la gente que tenemos somos el mas grande de argentina como mierda no vamos a llenar? llenamos siempre viejo jajjaja 84.000? metemos 90.000 viejo olvidate

6 Me gusta

Si es verdad, yo antes caia en eso de o llenar la cancha, y de que hablaba mal de nosotros siempre o del club que no lo hiciera pero pensandolo bien no es lo mismo que no llene la cancha boca que creo que su capacidad es de 45 mil. Que River que tiene 70 mil. Obviamente la bosta tendria mas facilidad para llenarla porque son menos y nosotros mas dificiles, si tenemos un estadio de mas capacidad y no lo llenamos creo que habla bien de nosotros porque tenemos un estadio enorme.

1 me gusta

Pero claro,aca opinan todos por q es gratis.
Hace dos meses q vengo bancandone q aca se hacen todos los serios y super arquitectos y se la pasan bardeando a la gente de River q hace mucho esfuerzo para estar.

1 me gusta

hasta 2011 el estadio se llenaba en partidos importantes, vuelvan a ver partidos de los 90s y mas te digo 2006 a 2010

post 2011 ahì si empezaron todos con el “fanatismo” mentiroso xq cuando juega river algunos ni siquiera ven los partidos pero se la dan de superhinchas

Eso es lo mejor de todo esto,renovar un toque un estadio q hace 40 años no se hacia nada.
Y si se aumenta la capacidad mejor pero de una manera acorde.
Creeria q lo q van a hacer es por gente especializada.
Pero aca todos menospreciando y bardeando a la gente. Chupenla
Les quiero recordar que el 50 del pais es pobre.
Q 1 de cada dos chicos vive en la indigencia.
Y q esta dirigencia le esta rompiendo el orto a los hinchas c los precios y abonos.
Y q la gente se rompe el orto para estar.
Y si a veces no llenamos el estadio mas grande del pais,es por q la dirigencia es ortiva y q no hay plata. El pais es pobre. Por si se olvidaron.

4 Me gusta

Perdón que voy a desvirtuar pero me hicieron acordar con eso de las recibidas, lo busqué y encontré… este video con esta canción ERA LA GLORIA para mi, ojalá alguien se cope y lo haga actualizado a 2021 con tooodas las cogidas a los chanchos, que no falte nada, si es necesario que dure 18 minutos.

Lo dejo:

https://youtu.be/8n1gGnj9k5I

2 Me gusta

Obvio,el estadio a fines de los 90, tipo 99 o 2001(por la crisis) el estadio estaba al 60 % y asi todo era una fiesta.
Asi y todo River era el q mas llenaba por todos los equipos en esa epoca llevaban poca gente.
Del 2006 hasta el 2010 tb… y asi y todo la tribuna era una fiesta.
Dsp todos se hicieron re fanaticos y bardean.
Como dice el gordo de central. Vayan a la cancha bobos y alienten.
Si tanto se quejan,vayan ustedes y aliente.bobos.
Q ni el estadio,ni el techo, ni nada de eso va a dar mas presión.
A la gente sola le alcanza y le sobra.

2 Me gusta

Ese día es histórico. No entraba mas nadie de nadie. Explotaba mal el estadio.
Y no habia populares abajo ,ni techos ,ni butacas reclinables.ni nada de eso.
Habia fervor,pasión y unas ganas festejar q no dabamos mas.
Una locura total.

1 me gusta