Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No soy ningun rey y no vigilanteo a nadie.
No te hagas el superado como ese pablitosalut.
O vos tb te ataste junto a el para dejender el monumental?..a no sabia,disculpame

1 me gusta

Da la sensación, pero tiene sentido, en el costado esta el pedazo ese donde se para el tipo con la bandera y los fotógrafos se paraban cuando salían de las escaleras.

1 me gusta

Ahhh mira, nada que ver jajaj estamos muy lejos, él te tiene más cerca, pero lamentablemente es al pedo, porque está muy de novio, aunque se ponga celoso de mi :stuck_out_tongue_winking_eye:

No recuerdo ningún forista de los activos actualmente que sea de allá, sino te decía por si quieren hacer un grupito con foristas correntinos, como hicimos nosotros una vez con los de Cba jaja

1 me gusta

Mira lo que genera River loco. Mejor final a este thread no podía haber. Hay que venderle los derechos a Netflix.

5 Me gusta

Es porque el formato es lo unico q se podia hacer en un terreno imposible por lo chico.

en 3, 2, 1 viene @Angelito_Millonario con sus memorias y su base de datos y te dice “no era que a vos no te gusta participar en grupos de wsp?”

3 Me gusta

jajaaj na pero siendo de acá si porque nos podíamos juntar y todo, pero de Corrientes había uno me acuerdo hace unos años, no me puedo acordar del nick, pero ya hace mucho no lo veo aparecer jaja era piola el pibito y después creo que hubo un mod que era de Corrientes también, que tampoco lo vi más

2 Me gusta

El verdadero Gavilan diria yo @Alguien :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: … solo que este no busca palomas…

2 Me gusta

Busca palomas para desplumarlas. Jajaja

6 Me gusta

image

3 Me gusta

El problema no es la presión que se mete en los partidos definitorios a los rivales, vos mismo pusiste ejemplos, el problema es la presión a los rivales y a los referee en los partidos no definitorios, donde no hay humo, bengala, etc, por que no es algo que podes meter todos los domingos.

A @Alguien le saltaron algunos foristas despechados… Jajajaja

3 Me gusta

Eran admiradores secretos y yo no lo sabía! no se preocupen muchachos que hay Fana para todos, no se pongan celosos ni se peleen, de a uno :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y si, pero tb esos partidos no va a haber 90000 personas o sea el.monumental te va a quedar grande si no hay venta de entradas a “los negros” q acá algunos se quejan.

2 Me gusta

si van 90mil amargos que solo van a sacar fotos para subirla al instagram, prefiero q no amplien una chota

6 Me gusta

El único superado acá sos vos que te crees con el derecho de decirle al hincha de River de lo que puede o no opinar (obvio no te dan ni pelota). Que hacés en un foro si no querés leer opiniones.

Pd: la próxima que me nombres etiquetame así me llega una notificación. Sino me tienen que avisar otros usuarios.

2 Me gusta

Hay que hacer campaña para que atrás de los arcos sean populares YA. No hay que dormir.

2 Me gusta

no capo, la popular dejala donde està, para què querès que vaya abajo ??

que ganas con eso ?? presiòn en una final ?? ya pasò con cienciano, estabamos los que teniamos que estar ahì abajo

que pasaba si la popular y la barra estaba en 2011 abajo ? no nos ibamos a la b??

Desde ahi empezó nuestro conflicto.
Yo soy ferviente defensor de la popular arriba. Como fue toda la vida.
Antes era la san martin alta la popular.
Pero a esta altura ya me da lo mismo.

Cuantas veces pisastes la popular para pedir el cambio?