Ademas acá no estamos hablando de un bien de consumo(ponele una Ferrari)
Es es un pedazo de historia de un club,q es de los socios(supuestamente)
O sea q ese pedazo tb es mio,pensandolo bien,me tendrian q llamar y preguntarme si lo quiero(gratis,por q es mio) Y si no lo quiero,ahi recién se vende.
Jajaja q iluso lo mio,pero es buena tb la idea.
Y q le vendan el nombre a coca cola.
Por q sienpre.el.ajuste va por el lado de la gente?..ehhh…por quee??ehh
Con el mismo criterio, en una final de libertadores el tipo q paga una reventa a la dirigencia a 18000 pesos por una san martin alta vendida por el primo del de seguridad de la oficina de socios(a.modo de ejemplo)
Tiene mas derecho q un socio q hace 30 años q es socio pero q no paga el abono y no consigue entrada por q tiene 68 años y no entiende el river id para apretat f5.
O sea por q paga 15000 lucas la silla de MI club tiene mas derecho q yo q quiero pagar 6000?
Ya me re fui de tema.
Exijamos descuento, cuotas y envío gratis en todo el pais a los socios (?
Ya fue, hace más de un año que no piso la tribuna y sigo pagando la cuota estrictamente (bueno, lo tengo por débito automático, tampoco es q voy a una ventanilla a pagar), lo único q recibí fue un mail saludándome por mi cumpleaños, y ahora el River365.
Que agradables sujetos.
Si.
Pero el.envio gratis dudo. Nada es gratis en este pais. Tendria q ser envio a voluntad. Seria lo mejor.
Posta te saludaron por el cumpleaños?
Q buena onda.
A mi ni eso.
La 365 tb me llego
Quiero creer que estuvieron entrenando en el monumental y no van a hacer papelones otra vez el sábado no?
Jugamos en Mendoza jajaja para la otra fecha recién deberían hacer eso
Me mandaron un mail automático con efemérides y grandes jugadores que cumplían cerca de mi fecha. Esperaba un llamado del muñeco, mínimo
Ahora que lo decís, me hiciste acordar, a mi también me mandaron ese mail en diciembre por mi cumpleaños jajajaj
Posta?
Muy bueno. A mi ni cerca de eso.
Si la memoria no me traiciona, creo q en una época si tu cumpleaños caia domingo,te saludaban por los parlantes del estadio si eras socio(obvio)
No eran mas de 5 o 6 por fecha.
che, a mi nunca que recuerde me mandaron algo por mi cumpleaños en mis 30 años de socio y la 365 solo me mandaron el mail con el nro de tarjeta, pero fisica no me la mandaron aun la tarjeta
La gente garpa entre 7 y 10 lucas por una camiseta de fútbol, que además tiene disponibilidad prácticamente ilimitada. Imaginate un objeto que tiene historia y con pocas unidades únicas.
Si desde el club dan la oportunidad de pagar las butacas en cuotas, pueden cobrar tranquilamente 15/20 lucas mínimo, por un combo de 2 butacas.
Supongo que van a hacer eso, porque pueden sacar una buena guita, y estos hdps para sacarle guita a los hinchas, son los mejores de todos.
me copa por que creo que no tienen en cuenta el espacio hacia abajo que hay entre fila y fila.
jajajjjajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajjajajajajajajajajaja
lo hicieron todo como una lona. jajajajajajaja
Y sí,y esta muy bien.
Quizas tienen razón, me quedaré sin mi butaca. Sin rencores.no problem.
Qué raro que no se filtró ninguna imagen del proyecto. Si, como dicen, se empezaría a fin de ano, deberían tener el plano bastante pulido
No me la creo ni ahi, si en un año el Rodo pasó de querer vender todo a la mierda porque decía no era sustentable. Hasta que no aparezca un plano de parte de los canales oficiales, es todo humo proselitista.
Hay una batalla que ya fue ganada, y es la de la agenda de la mudanza. Ahora hay que sostener la remodelación como algo prioritario.
Cuando se empezó a hablar de la mudanza, inmediatamente me acordé de Macri diciendo que tenemos una “heladera espantosa”. Claro, mauricia, la cancha horrible es la nuestra, pero que el quiere cambiar de estadio sos vos. Cómo es la cosa? Algo no cierra. Dejaste en evidencia lo que pensas de tu cancha. Y estamos de acuerdo, tu cancha es un inodoro y para colmo ubicada en un lugar de mierda.
¿De cuanto es esa inclinación de ese anillo inferior? Porque eso sería pagar la entrada para ver 90 minutos de la nuca del pibe al frente de uno.
no me gusta, queda muy deforme, preferiría que salga de la media, no es posible ?
el que esta en la primeras filas atras de los bancos no ve un choto, que las bajen de las medias, es corte curvo y con poco angulo no queda bien