Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

26 Me gusta

para las platea respaldo si o si, sino es una ratoneada marca cañon

sin respaldo (y economicas) te la puedo creer para la popular donde ahi siempre tenes algun cabeza con ganas de vandalizar todo. Algo que sea facil y barato de reemplazar sin perder funcionalidad y estetica.

3 Me gusta

2.000 lugares más por eliminar las troneras, lastima que el aumento de la oferta de lugares no disminuya el precio de los abonos…

5 Me gusta

ese tiago serrano volviò a robar al club ??

yo conozco a la tia, no se haabia ido al exterior ?

Lo ideal sería tener butacas en todo el estadio, pero ahora se están probando estas en europa para las populares

image

image

Para partidos de selección pueden estar todos sentados y después para superclasicos pueden estar todos en pija saltando jaja

10 Me gusta

:joy::joy::joy:

Alguno la querra de recuerdo y pagaria por eso.

1 me gusta

Hasta que las agarren los Borrachos, no queda nada en el primer partido.

1 me gusta

Ese es el problema. En Alemania por ejemplo, según tengo entendido, tienen una cabecera sola con para avalanchas, normalmente abajo, y el resto son todas butacas. En Inglaterra salvo ahora en algunos estadios donde están probando esos, también son todas butacas. El problema acá es que la gente no cuida nada. Después si llegan a volver los visitantes terminan todas volando. O sea para pararte tenes el escalón, que necesidad hay de pararse en la butaca.

1 me gusta

Este es el hermano. El otro boludito llegó a Reserva. Me acuerdo que en su momento bardeaba a River por twitter (es hincha de Velez) y RafaRiver contó que se lo habia cruzado, lo apuró y el pendejo se cagó encima

3 Me gusta

aaaah ahi està, no sabia que el hno tambien estaba en River, yo laburè con la tia y miles de veces le dije en joda que le diga que no boludee a river que le estaba dando de comer

2 Me gusta

Acá esta lleno de negros de mierda

3 Me gusta

:+1:t3: A Pablo Matera le gusta esto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606819363684Pablo%20Matera%20Guido%20Petti.jpg

4 Me gusta

Es emocionante el nivel de gataflorismo y quejas que maneja este foro. Habría que hacer un documental sobre los infelices que comentan acá. Un drama.

9 Me gusta

Tienen pintura algunas.
Sirven para hacer asado?

2 Me gusta

Lo bueno de haber solo varios Miles de butacas y tener millones y millones de hinchas, es que la demanda existiría. Se que muchos deben pensar como vos, pero con que haya 13 mil que las compren… Negocio redondo.

3 Me gusta

Seguro.se las sacan de las manos.
Seria un negoción hacerlo.
Q estan buenas para tener en el fondo de la casa para tomar mate no hay dudas.( no tengo fondo,es a modo de ejemplo.)
Pero 15000 lucas me parece bastante.
Yo mas de 6000 y eso q me estiro,no pago.
Eso no quita q haya gente q lo pueda pagar.

5 Me gusta

Yo casi estoy seguro que existe gente que pagaría 15 lucas y hasta mucho más por una parte histórica del monumental, en las que estuvieron presente no solo en las libertadores ganadas
, sino también un campeonato del mundo de argentina. Y mucha pero mucha historia más.

4 Me gusta

Y si,para todo hay compradores en éste mundo.

Tenes razón. Es una parte muy histórica.

Pero yo no pagaría 15000 lucas. Hasta 6 me estiro.no tengo mas para destinar. Y bué
.

1 me gusta

Todo bien. No tengo ganas de polemizar.
Pero el mismo criterio que ponen con las butacas,es el mismo criterio q pone donfrio para los abonos.
Total aumento y aumento y el q se queja es un gil.
Si total, siempre va a haber alguien q lo pueda pagar.