Muchachos, si me ofrecen dos asientos del Monumental de 1938 al menos con una capa de pintura (!) les doy 15/20 lucas sin pensarlo. En serio eh
Yo también, se complicaría un poquito la logística para los que no somos de capital pero por un par de butacas del monumental te tiro 15 luquitas ehh
10mil pesos sale una camiseta…
15/20mil pesos DOS BUTACAS del monumental, donde apoyó el orto sivori(?) es barato.
al tiene debe pasar que no lo hacen.
que no?? y que venga nomás la seguridad a probar si está puro el 70/30 (?)
y el tablero ? lo sacan o no aclanzò la tinta para imprimir el proyect ??
Es un estadio de futbol americano. Me encanta.
Es que en ese proyecto se vendio el tablero para hacer las tribunas bajas no alcanzaba el presupuesto
A mi igual me encanta , no se porque alguno quieren agregarle blanco con letras u otras cosas , a lo sumo tiene que ser con negro que queda mas vistoso es cuestión de imaginarlo nomas
Ya lo grafique asi y no me gusta a mi ,en mi opinión queda horrible ademas el estadio estuvo asi mas o menos a principios del siglo me refiero con casi el mismo color
la edad de piedra acorde al nivel cavernicola de esa liga
ya eran una mierda en aquel entonces imaginate 8 decadas despues
ni en la casa debe tener una silla con ese confort ese viejo raton
Si van a poner las butacas de Old Trafford pago 10 lucas por 2 butacas
Qué te pensas? Le recomendaron comprar aguilas y terminó comprando gavilanes. Que triste ser el nieto de ese señor
no es descabellado, el tema es que les importa un pito, porque River puede remodelar, darle una lavada de cara al estadio hasta sin erogar dinero
el tema es que no se quiere hacer nada
lo peor es que esto debería hacerse todos los años o cada dos años al menos
y te digo más, muchas cosas las ha remodelado la conmebol para algun evento como copa américa o las luces, sino, peor sería el estado del estadio
Incluso no son butacas para todo el estadio, solo para las medias y bajas y tal vez reemplazar alguna de las altas de San Martín o de la Belgrano. El resto puede esperar a que en un futuro se pueda aplicar los asientos safe standing para el resto de las altas.
ahora pensandolo, xq no sacar todas las de madera en las bajas y poner esas de plastico que hay en la popu ??
quieren respaldos uds ??
dejar todo asi??
15 lucas?
Ustedes tienen idea de lo q son 15 lucas?
Yo mas de 6000 no pago.
Si van a cambiar las de las bajas y medias, tienen que poner mínimo algunas de plástico que tengan respaldo. A mi me chupa un huevo, pero hay gente grande que lo necesita.
Ahora, también coincido que las de las plateas altas, los culotes esos que ya están puestos, pueden aguantar unos años mas (no son tan desastrosos, además para una platea alta me parecen bien, están buenos para pararte rápido y alentar jjajaaj). Quizá se podrían pintar.