Pensar q habia gente q defendia la mudanza.
Que enfermos…
Eso no lo sé, no vi ningún plano oficial. Cuando muestren te digo. De ser así el tunel único sería de grandes proporciones y serviría para eso. Pero el tunel ese iría para el lado de la San Martin, no?
Equivocado. Si tiene uno permanente. Y están agregando otro con una grada levadiza de mayor porte.
Por protocolo, la cancha no puede quedar aislada del exterior. Necesitas acceso desde el exterior para ambulancias, por ejemplo. Eso durante el match. Fuera del match, con más razón para logística.
el tunel saldria desde la san martin baja, donde antes estaban los dos tuneles pero separados, igual como decis vos, hasta que no haya un render oficial es todo especulacion, ahora si van a hacer ese tunel de ingreso central por la san martin, es al pedo tener la puerta maraton
Wembley si, en cada costado. Y es mejor tenerlas a no tenerlas. Por una cuestion de seguridad, puede entrar una ambulancia, un coche bomba rapido…
Porque no pintan y cambian las butacas de las tribunas altas si ahí en el futuro no van a tocar nada, es algo que se podria hacer ahora.
Totalmente de acuerdo.
Espero que terminen de sacar las troneras y empiecen con eso. No hay ningún impedimento.
bueno yo dejaria el acceso como en wembley a los costados, aprovechando el espacio que hay hoy entre tribuna.
mirá lo que es wembley, hermano. tiene todo lo que quieren las guachas. hay mucho para copiar de ahí, pero bueno, nada de guita.
porque ahi van los pobres
sí, se que la mayoría son las del 38 o por ahí anda, no quería ser tan duro, pero es demencial
por eso digo y más a mi favor, no conozco estadio, de los clubes de primera con más abandono que el nuestro
y si medis recursos que genera un club y como tiene su estadio, pero estamos punteros sacandole kilometros al segundo
que vos me digas, gimnasia de la plata, tiene el estadio hecho una pocilga, y bue… generan un 3% mensual de lo que generamos nosotros, te lo puedo llegar a entender
para esos clubes, tener un equipo que se mantenga en primera, es mucho más esfuerzo que para nosotros
pero lo nuestro es ridiculo, totalmente ridiculo, HASTA LO PODES HACER POR CANJE, sin erogaciones de dinero, por eso da bronca
ves partes de las plateas y parece un estadio abandonado, pero literalmente, falta que salgan plantas en las tribunas nomas
fijate esa foto que subí, con una minima, minuscula renovación de butacas, parece un estadio europeo, lo cual da más bronca
otros tienen estadios de mierda pero lo tienen impecable, da gusto verlos, y nosotros que tenemos un estadio impresionante, lo tenemos totalmente al abandono…
mamita…
UFFF que pedazo de estadio tenemos por favor
Si siguen subiendo estas fotos me voy a terminar enojando. Que dejadez loco…
clubes diminutos tienen mejores butacas jaja
En la 178 no entra una persona jajaja que hijos de puta