Encima eso es un pasillo, se dan cuenta los escalones distintos?
porque eso era un pasillo, hace poco los “eliminaron” y les pusieron butacas. Por eso tienen madera sin pintar
Mira esas maderas amarillas puestas para “arreglar”.
Deprimente
Foto de 1938:
Es una vergüenza, no debe haber estadio en el mundo que tenga sus butacas tan hechas mierda y viejas.
DEL AÑO DE LA INAUGURACIÓN
el tema es como también nosotros permitimos esto… es de no creer
patetico, ahí mostré que casi todos los clubes lo tienen mejro que nosotros
y fui bueno, y no puse a los que hicieron estadio nuevo, como estudiantes e independiente
el socio y el hincha de river es culpable, el mismo que voto a aguilar, davicce, santilli, por nombrar algunos HIJOS DE PUTA
Hay unas butacas en el mundo que son mas viejas
Las butacas de piedra del Estadio centenario:stadium:

podrian ser llamadas butacas eso?
Le puse color rojo a los que lloraban que no les gusta el blanco , e aqui el proximo wembley de argentina

Lo bueno es que duran mas de 200 años resisten el sol , todo tipo de clima hasta terremotos xd quizas
me gusta pero le agregaría un poco más de blanco, con butacas al menos
Bueno, pero esas al menos están pintadas y enteras (?)
Tenemos una casa en la costa, en mar de ajo y tenemos todo pintado de blanco . En madera , obvio…El blanco viste…No me gusta asi.
Bueno use el paint, pero para mi este seria el diseño de pintura nuevo (la franja roja en la platea media), que me gustaria a mi
pd: ya se que esta croto, pero se entiende la idea.
el bernabeu tiene puerta maraton, o como la llamen, en la foto se ve un poco en la esquina de la derecha, arriba (no encuentro una foto mejor pero es esa, por ahi entran los camiones para la remodelacion que estan haciendo)
y el camp nou tambien, en la foto es en la esquina derecha superior
me cerraste el orto, NOTA MENTAL debo comprar anteojos.
esa puerta sirve para muchas cosas, sobre todo para pasar grandes rodados.
ni hablar para recitales…pasan todos los semis y gruas x ahi.
Dejalo como esta ahora , con las franjas . Que esta lindo…
Ahi quedo un poco mejor que solo rojo.