deberian dejar de armar bosquejos y maquetas con el blanco. Es un color muy sucio, cualquier falta de mantenimiento se nota enseguida.
al estadio del Real Madrid le dicen la casa blanca y fijense que tiene de blanco.
hay que diseñar el nuevo dibujo o lo que vayan a poner con otros colores, mechando blanco tal vez, pero no como color uniforme de base. Es una grela total.
para los numeros que maneja River, no cuesta nada butaquear todas las tribunas. Esas butacas plegables cosas que los que tengan ganas de mirar de parado el doparti, lo hagan sin hacer mierda todo.
encima no aprovechar este parate de publico que brinda la pandemia es un crimen. Nunca mas una ventana asi para hacer las obras que hacen falta.
Yo creo que lo de 12 mil personas más con la modificación de las tribunas es algo que tiraron y todos los medios tomaron. En todos lados dicen 3 mil personas más por tribuna, pero… Si las de atrás de los arcos son populares, 3 mil personas lo haces con 10 escalones (considerando la curvatura del monumental y aprox 2 personas por metro lineal).
Para las plateas puede ser lo mismo pero con escalones más alargados de forma que entre la butaca y lugar para poner las piernas. Incluso en las tribunas bajas hay una butaca por escalón (son distintos los escalones a las altas).
Yo creo que se pueden agregar bastantes más que 12 mil lugares, miren la cancha del orto de Olimpo y en la popular entran cerca de 4 mil personas.
De todas formas, estaría bueno que se dejen de romper los huevos y muestren el proyecto así dejamos de adivinar.
Respecto a las troneras, por lo que leí en ole, parece que van a demoler, además de los paredones en las entradas, esos rectángulos sin asientos que hay en la San Martin y Belgrano alta. Si ven fotos viejas del monumental, antes había paredones ahí, y se ve que al sacarlos, nunca arreglaron esas partes.
Y por donde van a meter las cosas? La puerta maratón cumple una función, no es que está de adorno. Yo estoy de acuerdo en mudarla, a una esquina, a la Centenario o donde fuese, pero tenes que tener una entrada al campo de juego si o si.
Si tenes que meter una grúa para hacer x trabajo por donde la metes? Con un helicoptero? Que dicho sea de paso, no cualquier helicoptero te levanta un tractor, tendría que ser uno del ejercito ruso más o menos
Pero el barcelona, real madrid, por decirte algunos estadios ni a ganchos tienen esa puerta de esas proporciones, acordate que en la nueva modificacion se va a hacer un tunel grande para que salgan los dos planteles y ese acceso quedaria al pedo.