No entiendo cuáles serían esos muros que van a remover?
O sea que las nuevas tribunas van a tener capacidad para 9.000 personas.
Adhiero que no entiendo que muros son los q van a sacar, si alguno puede explicarlo joya
Es esto
En las tribunas altas las entradas estaban rodeadas de “muro” que tenía publicidad de coca cola, bueno eso lo sacan y queda espacio para mas capacidad.
Cuando @EDDIE entre y vea que están hablando en el thread del Monumental de cómo era Rusia antes del capitalismo y cómo influye el coronavirus en Brasil en la organización de la Copa América se le va a safar un tornillo
Por eso me aguanté y no respondí nada jajaja. No desvirtuemos.
Bueh…
Van a sacar las troneras, esos muros que había en las bocas de acceso en la platea alta
No creo que choque con la capacidad de las tribunas nuevas, estas 2000 nuevas es aparte me parece.
Lo único que falta es que para cumplir con esa copa de mierda nos pongan en riesgo otra vez para cumplir con Conmebol.
Que la jueguen a cancha vacía también y no rompan las bolas. Me parece imposible en pleno invierno habilitar gente con el quilombo que vamos a tener si no llegan las vacunas.
Ya se le safo hace rato y varios tornillos a mi amigo @EDDIE.
Para no desvirtuar le respondo a este:
No exactamente si el numero que dijeron es verdadero que son de 12k personas (en realidad son 16k porque calcularon como el ojete) a ese numero sumale esos 2k lugares nuevos. si quedan 72k personas con esta reforma cuando añadan las nuevas tribunas serian 84k o 88k personas en el monumental
Lei la nota recien, pero no logro entender que son las troneras. Las paredes que recubren la entrada?
Que podes llegar a sacar de eso? La de adelante y la que cubre la escalera nada mas. Si sacas las otras se te cae la gente jaja
Las que cubren la escaleras ,y creo que las que cubren la entrada las van a modificar y hacerlas más chica porque el campo de juego quedo más bajo y se ve menos
Muy buen proyecto incluso mejor que el que presento donofrio en 2013 , gran trabajo cosas asi merecen la pena ver aqui
se puede entrenar a esos bichos para que arrojen garcos sobre la cabeza de los bostis cuando vengan?
Ni idea. Yo por lo que público Olé.
" el club procedió a remover una estructura que databa de antes del Mundial 78 y que permitirá aumentar el aforo de 70.074 a cerca de 72.000** localidades en unos dos meses. Un paso intermedio para alcanzar el objetivo final de 81.000 espectadores. "
81.000-72.000 = 9000
Por eso decía yo ese número
Depende cuantos lugares quieran agregar por eso dije no exactamente, si te fijas mas arriba decian 12 mil lugares, si quieren agregar 9 mil seran 9 mil y asi.
Ya sabemos como es el periodismo uno tira una cifra otro tira otra puede ser que con esos 2 mil nuevos lugares opten por expandirlo a 9 mil nomas. Es todo relativo por eso depende de cuantos lugares quieran agregar.