Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Mirá lo que son esos dos guardianes alados papaaa, son el Cabezón Ruggeri y el Tano Gutierrez en la final de Tokio. Meten miedo.

3 Me gusta

es para la copa, no para ahora…

jsjs rusia antes del comunismo era chaco

6 Me gusta

Si, por eso, o sea deberían estar colocadas para fines de Mayo. Además deberían pintar también. No sé, la veo difícil.
Si es sin gente, como mucho van a limpiar bien las tribunas.

faltan dos meses aun…
olvidate que lo hacen

Pero más allá de que se vean o no las plateas bajas durante el partido (que se van a ver en algún momento sea en la previa o durante partido) es una vergüenza presentar así las tribunas en un torneo internacional loco, y también veo dificil eso de qué la Conmebol pondría las butacas aparte de que ya no creo que den los tiempos para ponerlas.

Yo creo que lo que van a hacer, es poner esas lonas como las que pusieron en el Maracaná en la final de libertadores y también en el Kempes, al estilo los estadios de la premier llenos de lonas cubriendo las butacas, con sponsor y logos de la copa América en todo lo q es medias y bajas desimulando el paupérrimo estado de nuestras butacas, y a la mierda

1 me gusta

Pero claro que es una vergüenza. Hay canchas del ascenso que tienen butacas mucho más dignas que nosotros.

Te parece? No es una boludez eh! se deberían sacar todas las butacas de las bajas, medias y altas, pintar todo el estadio y poner todas las nuevas.
Deberían empezar como mínimo en abril para que esté listo para la copa.

Si abajo van a ser populares al menos en las cabeceras no deberían poner ningún asiento. Solo dejar el cemento alisado y pintado como corresponde en los escalones.

1 me gusta

:roll_eyes: Que tendra que ver una cosa con otra. jaja! Anyway…

Si se quiere , se puede. Pero deberian empezar ya.

1 me gusta

Si mal no recuerdo en el único de Santiago del Estero tardaron casi un mes en poner las 30.000 butacas

2 Me gusta

ajjaajja
si capo, pero alla el 75 % vive del estado.
asi que seguro hubo algun contrato para que laburen empleados publicos y hacer durar un mes la obra.

3 Me gusta

Estatales + siesta + incesto… Es un milagro que lo hayan hecho en un mes. Es una provincia llega de vagos que se la pasan cogiendo con todo lo que da sombra sin mencionar que duermen 5 hs de siestita.

7 Me gusta

Si va a ser con 30% de público. No van a tapar todo con lonas

cuando va a quedar el monumental asi?

6 Me gusta

Bueno si, en ese caso no va a hacer falta cubrir todas las plateas, yo decía en el caso de que no habiliten público, porq no hay todavía confirmación de eso

Usted no puede decir semejante barbaridad

Pero es verdad!

1 me gusta

Previo al comunismo habrá sido un territorio primariamente agrícola y atrasado, pero de ahí a compararlo con Chaco hay un trecho importante, jaja

5 Me gusta

El quilombo sanitario en Brasil no pone en riesgo el tema de la habilitación del público para la Copa América ? :thinking: