Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

16 Me gusta

¿Seguro que las paga Conmebol? Las federaciones hacen estos torneos para ganar plata, no para gastar en patrimonio ajeno.

1 me gusta

Hay que ver si se puede jugar con gente, tal vez en junio se venga una ola de covid y se juega a puertas cerradas. Veo difícil que Conmebol pague las butacas, no sé de donde salió esa información.

no importa si entra gente o no…
a la conmebol (y a la fifa), lo que les importa es que todo este en condiciones y punto.
si le tienen q girar algo a River, lo van a hacer.
a River o a quien sea.

1 me gusta

Pero si no hay gente son al pedo las butacas, la conmebol no va a poner guita para unas butacas vacias.

De dónde salió el humo este de las butacas?

Con suerte, les van a mandar dos brochas para que pinten los bancos hechos con la madera de La Niña, La Pinta, y La Santa María, y listo.

11 Me gusta

Salvo que quiera mejorar la estética e imagen del “producto” sudamericano kjjj

1 me gusta

pero no se hablaba de eso??? que la coimabol les daba guita para las butacas, no todas obvio.

tonce toy re perdido.

Conmebol pone las butacas y cuando termine la copa las saca y se las lleva.

22 Me gusta

Van a formar la cara de Dominguez con las butacas (?)

3 Me gusta

jajskaja rodolfo atado al portón del club para que no se las lleven

8 Me gusta

Oiga puede llevarse las butacas pero el águila es nuestra!

23 Me gusta

si va a poner guita, porque lo que le interesa es la imagen no la gente

Pero ni se ven las butacas de lejos, y ahora que está el campo más bajo menos. La tv no llega a enfocar las plateas bajas.

Sería un golazo que las paguen ellos y las coloquen ahora, pero lo veo difícil que se pongan en gasto solo para que se vea lindo por tv, seria distinto si quisieran mejorar la comodidad de la gente.

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1371561153067941888?s=20

Paso este tweet porque en esta imagen parece que la inclinación de las lonas atrás de la sivori es aceptable jajaja. Será que engaña el ángulo?

6 Me gusta

Kjjj miré rápido la imagen y no vi de primera los gavilanes, ya estaba creyendo que teníamos un homeless viviendo en el Monumental

11 Me gusta

Imaginate que en las esquinas de las nuevas tribunas donde disminuye la altura pongan algo así - YouTube

1 me gusta

Yo pense que estaba un loco random en silla de ruedas ahi

13 Me gusta

Jaaaaa también me pareció lo de la silla de ruedas jajajaja

2 Me gusta

No puede ser esa locura, esos tipos sufrieron 70 años de comunismo y mirá lo que son ahora.
Y nosotros, bueno nosotros tenemos ministerio de la mujer y género…

3 Me gusta