Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Van a llorar los animalistas en cualquier momento, acordate, van a tildar a River de maltratador de animales, y no me extrañaría que venga de algún bostero que se avivó y esté detrás de eso jajaja

Y por otro lado, me parece que se comprueba que muchos de afuera, del establishment, periodismo, dirigencia y demás, leen el foro y sacan data

5 Me gusta

Eso pasó siempre, olvidate.

Sin ir más lejos, algunos de River “salieron” de acá directamente.

1 me gusta

2 Me gusta

Lógico amigo. Eso es esclavitud. No importa de la especie que seas, todos merecen vivir en libertad.

1 me gusta

Son 3 al final?

El tapado.

6 Me gusta

TuGavilan :grin:

3 Me gusta

Los tres hermanos Reyes

6 Me gusta

ayer eran dos y hoy llego el tercero, SI ¡el famoso tercero!

4 Me gusta

Las palomas son consideradas plaga.

2 Me gusta
7 Me gusta

jajaj alguien en este post dijo que bok nos iba a copiar y estàn diciendo en fox que boka va a cambiar el cesped

Igual como son termos y eso los puede más, dijeron que no quieren perder la localía en la Libertadores, asi que seguirán con ese césped de mierda que se vio hoy jajaaj

4 Me gusta

Ella hace ravioles…

6 Me gusta

– Hola Boca como estas?
– Bien bien por?
– Tomá, te puede servir:

10 Me gusta
7 Me gusta

me vendió humo el del Museo nomás…

2 Me gusta

15 Me gusta

Empezarán las obras antes o después?

las butacas las paga coimabol, pero también están supuestamente en el presupuesto que hizo river para lq remodelación. hay algo que no me cierra.

es que sí, ya se sabía que la final era en colombia. le han dicho “vo decí, no te hagas drama”. en el laburo o en el estudio todos tiramos esa frase jajajajaj

1 me gusta

Uff ojalá empiecen pronto entonces

1 me gusta