Y en el torneo se definió dónde van a jugar?
Yo creo que no va haber más visitantes en el campeonato. Los dirigentes no los quieren , más plata en operativos, algún quilombo cada tanto. Creo que tienen razón, estoy de acuerdo: Te matás haciendo un estadio para que después te lo hagan mierda.
Para mi debería ser opcional. Generalmente algunos los equipos del interior u otros de provincia quieren vender por recaudación.
Los unicos que pueden hacer que vuelvan los visitantes son las empresas que quieran tener los derechos de televisacion de la liga y que pongan mas guita para tener ambas hinchadas.
Boca prefiere darle lugar a los socios porque les falta (River tendría el mismo problema si en vez de tener habilitados 70,000 lugares, tendría 49,000), lo mismo sucede con Newell’s, Atlético Tucumán Estudiantes y Central que vienen jugando a cancha llena. River rara vez lleva menos de 50 o 55,000 personas (pasa cuando no se juega por nada y en horario incómodo).
Otros clubes no le dan lugar a los visitantes porque prefieren darle comodidad a los socios al reemplazar populares por plateas (Independiente, Banfield, próximamente Racing) o darle mejores ubicaciones a los socios (AAAJ).
Restan clubes de CABA que seguramente abrirían puertas a los visitantes, pero no los permiten (Vélez, San Lorenzo), y clubes de mierda que se enculan en jugar en sus estadios de mierda como Gimnasia, Defensa y Central Córdoba, pudiendo mudarse a buenos estadios que acepten visitantes.
Entre todo esto, sólo restan Lanús, Arsenal, Aldosivi, Godoy Cruz y Talleres. Los primeros dos podrían recibir visitantes con River sin problema, pero hay un tema logístico River no se quiere hacer cargo de la venta de entradas, ellos se lavan de manos, y, por eso no podemos ir.
El River se puede reemplazar por la actual CD, que siempre le dio la espalda al socio
Yo creo que la solución es simple. El que quiera visitantes, que ponga la plata para la seguridad y a la mierda. Algunos jugaran con visitantes otros no, y todos contentos.
Equipos como Velez seguramente quieren los visitantes, tiene semejante estadio al pedo y nunca lo llenan.
Huracán
Una forma de financiar la vuelta de los visitantes sería que les cobren entrada a precio de palco, obviamente ofreciendo una comodidad mínimamente acorde (butacas básicamente) pero que sea antivandálico por las dudas. Es polémico porque pinta elitista y lamentablemente tiene que ser recíproco para bien y mal, pero otra alternativa viable para financiar los operativos no hay.
No sé si habrá sido una buena idea llevar al plantel a ver las obras. Supuestamente protestaron porque les deben plata y están gastando en eso muajaja
Ya habrán cobrado con lo q entró de Quintero y martinez quarta
yo soy de River y los quiero más que nadie
El Monumental tiene para 70.000 espectadores
salvo superclásicos, partidos importantes (3 o 4 en el año) y si venis mal, menos aun, son un desproposito para sacar a los visitantes
si el Monumental no se llena nunca salvo esas ocasiones
o me vas a decir que vos ves 70.000 personas en un partido contra Patronato por la mitad de la liga?
en promedio van 50.000, a veces más, a veces menos, pero se puede dar parte de la centenario alta tranquilamente
cómo no vas a querer visitantes ? yo ya no voy, pero no te gustaba seguir a River a todos lados ?
no te gustaba ir a una definición de campeonato con el rival que lo peleabas a su cancha?
te gusta que hagamos un gol en x cancha y se escuche al aguatero gritando “vamos vamos”?
no tienen sangre en las venas muchachos si prefieren este fútbol decadente
lo único bueno que teníamos y que la economía y el sistema no nos podían matar, lo quebramos nosotros mismos
mirá las tribunas de un superclásico de los 90 y miralos hoy, independientemente de los resultados, las salidas de los equipos y demás… te causa lo mismo?
pero ojo, yo hablo de visitantes de verdad, no esa paparruchada de un corralito de 2.000 personas amontonadas como ganado y sin nada de papeles, banderas y pirotecnicas, para darme eso, dejalo asi
a mi dame las salidas de 1 equipo a la vez con sus hinchadas
esto dame
Si nos dan las 2 bandejas en el Inodoro, compro. Darles todo eso y que despues no nos dén nada o nos tiren a la tercera bandeja de mierda, es ser pelotudos
si, en eso coincido
antes salíamos perdiendo, las 2 bandejas por la centenario alta es justo
pero por toda la centenario no
el tema es que ellos ni en pedo nos pueden dar esas 2 bandejas, porque ellos tienen por lo menos, 15.000 lugares menos
pero bueno, reciprocidad y listo
pero no se puede no querer a los visitantes, era lo más hermoso del fútbol argentino
es horrible ver un gol de River de visitante, sinceramente te emociona muchísimo menos
para mi, que viví 70, 80, 90 y lo de hoy, te digo que por escandalo el mejor fútbol fue el de los 90 y principios del 2000, a nivel tribuna, transmisiones, espectáculo, era un verdadero lujo
hoy, las transmisiones son horribles, pobres, relatores poco preparados, comentaristas pésimos, recibimientos horribles, sin visitantes, las salidas de los equipos y lo peor, es que encima, como dijo el muñeco el otro día, los partidos son asquerosos
No porque vivo a 1500 km de Monumental y no voy ni de local por la distancia menos voy a ir de visitante
Bueno pero si Chaco For Ever vuelve a Primera no te gustaría que haya visitantes?
dale, igual, que tiene que ver, yo hace años no voy, fui 2 o 3 veces al Monumenta los ultimos facil, 15 años
y eso no implica que no me desespere por volver a ver el fútbol con visitantes, y que los chicos vivan lo que vivimos todos nosotros
recorrer todos los barrios de buenos aires, ir en bondi al interior, los trenes…
eso sí, SIN VIOLENCIA, nunca me gustó eso de que se corran o no se puedan cruzar porque se armaba “bardo”
yo soy un tipo ultra tranquilo, pero disfruto ver como el resto canta, salta, lleva las banderas, todo eso es hermoso, la previa en lugares donde ni conoces, como cuando ibamos a rosario o a santa fe que con un amigo terminamos al lado de un fonavi…
qué lindo fue nuestro fútbol… una lástima que la política lo haya arruinado, con los barras como instrumento de poder, la terminamos mamando los unicos boludos que no hacíamos absolutamente nada más que disfrutar
me acuerdo una vez que fuimos a Rosario a jugar con newells, que nunca había ido, estaba completamente perdido, otra época donde ni celulares había, finales de los 90
y ahí hay un hipodromo enorme y la cuestión es que yo daba vueltas como una calesita para encontrar donde mierda estaba la cancha, que está “metida” dentro del parque, podes pasar por ahí cerca del parque y ni verla
y en un momento sigo caminando y empiezo a ver todo el parque lleno de camisetas de River, como si estuvieran haciendo un picnic jajajaja, que cosa hermosa
Sabes lo que pasa?, mientras el resto del mundo evoluciona en Argentina son cada vez mas monos que rompen todo, queman todo, destruyen medio estadio y nadie se hace cargo de los gastos despues, la mejor muestra fue ver el velorio de Maradona y los monos peleandose con la policia, ese es nuestro pais, si piensan que vuelven los visitantes y no va a haber mas heridos, muertos y quillombos estan viviendo una utopia porque aca no va a pasar.