Yo no la veo, subi la foto.
gente, cuando sea la copa america el primer partido lo jugamos en El Monumental ?
Ni butacas, son apoya culos.
Lo gracioso, es que antes River tenia butacas son respaldo como corresponde. Tenia mejores butacas antes, que ahora.
Claro los apoya culo en realidad. Yo al menos desde que voy a la Belgrano (2004) siempre estuvo esa porquería. Ojalá viva para ver qué pongan butacas como las de Independiente y San Lorenzo, con el respaldo
Pesima idea.
No se si pensando en una posible vuelta de los visitantes… Quizas son mas baratas de reponer, pero rompe la estética del estadio de una manera asquerosa.
Pasa que deduzco que debe ser más económico reponerlas y aparte por copa los visitantes siguen yendo ahí supongo. Pero en las plateas laterales nunca va a haber visitantes, por eso podrían poner las otras para la comodidad de la gente que aparte paga mucho más caro esos sectores
No vuelven mas olvidate. Los que si siguen, son los visitantes por Copa de otros paises. Donde los meten?
Yo escuché a bastantes dirigentes decir que querían la vuelta de los visitantes, habrá sido humo
Humo para la gilada. Ni River ni los otros grandes quieren visitantes de nuevo. Estudiantes armó su nueva cancha sin un lugar para visitantes (si algún día juegan copa van a ver dónde los mandan). La mayoría de los clubes aprendieron a subsistir económicamente sin visitantes y salvo clubes del interior en algunas ocasiones, no van a haber nunca más lamentablemente
Mmhhh, muy dificil. Mira si Boquita le va a negar la entrada a los socios que empezaron a poder entrar por la baja de los visitantes.
Cuando Boca remodele o tenga nuevo estadio, ahi vuelven los visitantes.
Dependiendo el rival, se les daba esa superior o una garganta (o sea, dependiendo de a cuantos llevaran).
Ahora se sacaron todas las contenciones (muro y rejas) que habia en esa tribuna, asi que si se ponen a arrancar butacas y tirarlas para abajo, no tienen ninguna limitación, jajaja.
Sigue habiendo una sola escalera para esa tribuna alta? Las veces que fui de visitante siempre me pareció una locura que 5 mil personas tengan que bajar por esa sola escalera
Esto es algo que tranquilamente nos podria haber pasado a nosotros, y ahi nos quedabamos absolutamente sin nada. E ibamos a terminar como San Lorenzo durante años sin barrio.
Por eso lo de la “mudanza” incluso a cualquier lugar, en este pais es peligrosisimo. Cualquier crisis, nos hubiese dejado sin Monumental, sin nuevo Monumental, sin tierras, sin club.
Tengo mucha intriga sobre como quedará el cesped del estadio.
Espero que la tecnología que se está poniendo sea de primerísimo nivel. Era algo a mejorar y por suerte se invierte en la cancha.
Ese proyecto es 2013. https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/PROPONEN-REMODELAR-EL-ESTADIO-MONUMENTAL-DE-RIVER)
Después volvió al de 2009. Esa maqueta la presentó a los vocales. En noviembre de 2017, estuve ahí xq me interesaba conocerlo.
De Caselli no corre nada.
Ni idea, fui mucho de pibe a la doble visera. Al estadio nuevo fui pocas veces y siempre a la sur baja… Asi que ni la más remota idea, jajaja
La concha de su madre, me había olvidado que no jugábamos en el monu, no sé, no es lo mismo. Para mí nos resta un poco para la vuelta.