Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Gran testigo y cuna de grosas bandas y pogos de la concha de su madre nuestro templo. Pensar que había mas de uno que estaba de acuerdo con la idea de mudarse…

3 Me gusta

Estuve ahí. Tremendo!

Mascota ya tenemos en el foro

1 me gusta

Lo que daría por haber estado ahí…!

Y que sea Ponzio quien lo presente.

1 me gusta

Yo lo que noto de parte tuya, y esto te lo digo con la mejor onda del mundo, es que sos más hincha del estudio de arquitectura para el que trabajas que de River. Tranquilamente se puede hacer lo que te pide él, sin embargo vos le tiras la sugerencia de hacerlo de la forma en que altere lo menos posible el diseño original de Aslan.

Alguien dice: “Hay que cambiar los focos del estadio” y vos te opones: “El estudio Aslan es el único capacitado para cambiar los foquitos del Monumental porque tiene los planos originales y saben como hacerlo”.

Hay 800 estudios de arquitectura. A mi me da lo mismo si el arquitecto a cargo es el flaco Vivaldo, Carucha Muller o la ánguila Gutierrez. A veces pareces esos politicos que tienen intereses y si una obra extiende su mandato y no le da réditos a su gestión, no la hace aunque sea en beneficio de la mayoría.

6 Me gusta

no te puedo decir nada pero la obra es grande, no me permiten decir pero te lo quiero decir, ya veràs lo magnifico que va a quedar el monumental, pero no te puedo decir cuando

4 Me gusta

Mmhh… Seba viene defendiendo y estudiando el Monumental desde que estabamos en lapaginamillonaria. Osea desde antes q se hablara de la demolicion etc…

Yo creo q si es hincha, es hincha del Monumental. Y creo q deberian aprovechar q esta aca. De todos los que estamos aca y vivimos especulando boludeces el es el unico q realmente sabe, al menos aca, lo q se puede o no se puede hacer. Y es algo q viene diciendo desde hace muchos años. Muchisimo tiempo antes q alguien hablara de remodelacion o demolicion, mudanza, etc.

Si tenemos un emisario de quienes construyeron nuestra casa en este foro, la verdad es q no me parece boludearlo como lo hacen. Si me decis q vino de paracaidista y se opone a todo…Bueh…

Pero Seba esta aca hace mil y sobre el Monumental postea desde antes q algun hincha de River se ponga a criticar nuestro estadio.

Osea, lo mismo pasa al reves entonces, aca tmb hay mas hinchas de las tribunas rectas que de River y si alguien no postea sobre tribunas rectas, olvidate, esta todo mal.

Y lo unico de lo q el habla es de lo q se puede y mejor quedaria con las tribunas existentes.

Si quieren Wembley seria espectacular, pero es imposible.

16 Me gusta

Yo lo respeto porque es profesional, porque es obvio que habla con conocimiento de causa, por ser mi tocayo (? hablando en serio, le presto atención a lo que pone.

Dicho esto: me cae como el ojete cuando pone “Primero recibite de arquitecto”, pará loco bajate del pony. Nadie refriega ninguna profesión acá, ni sos más o menos que nadie por tenerla.

Ahora sí dejo de desvirtuar, mucho palabrerío, MANDEN FOTOS DEL MONU HOY !!!

7 Me gusta

Y man, pero si ves q los paladines de las tribunas rectas te boludean por todo lo q escribis y encima sin ser arquitectos, con algo se tiene q defender. Es como q alguien me venga a discutir de Psicologia sin ser Psicologo. O a Oscar le discutan como hacer una ortodoncia sin ser Odontologos.

4 Me gusta

Ya sembraron el raygrass?

Quiero un cesped asi:

image

5 Me gusta

Eso te duele porque los bosteros siempre hicieron campaña para denostar ese apodo. En psicología darle demasiada importancia a lo que piensan los demas, es señal de debilidad propia.

Yo siempre pongo el ejemplo del rugby. Los All Blacks tienen de emblema una planta, un helecho plateado para ser más preciso. Una planta de mierda que ni siquiera tiene veneno, una planta del montón que no sirve para nada. Eso los hace débiles?

all-blacks-logo

Tendrían que llamarse Asesinos Seriales para imponer respeto?? No, el respeto de gana de otra forma. Ganando, creando un estilo de juego, con jerarquía, mística, etc, etc. Les vas a decir que son unos veganos de mierda por su escudo??? Lo que importa y donde verdaderamente se gana el respeto es adentro de la cancha. Y adentro de la cancha arrasan:

Lo lindo e interesante del rugby es que las 3 selecciones más importantes tienen mascotas de mierda, lisa y llanamente. Sudafrica tiene una gacela, imaginate que Sudafrica, país africano, tienen para elegir entre animales bravos de verdad. Podrían haberse llamado los leones, los guepardos asesinos. Sin embargo su logo es una gacela de mierda, animal herviboro que es presa facil de todos los depredadores africanos:

Eso los hace débiles? La gente se burla de ellos por su logo? Andá a decirle a un forward sudafricano que son unas gacelas cagonas, te saca cagando:

springboks-415x285

Australia también tiene un logo de “mierda”. Un wallaby que es un mini canguro que no sirve para nada. Conocí varios de esos y son una mierdita que le pegas una patada y vuelan 20 metros. Y Australia siendo el país con los animales más peligrosos del mundo tienen para elegir una mascota jodida.

unnamed

3 mascotas de mierda, sin embargo son las selecciones más respetadas. El respeto pasa por otro lado.

A vos te gustaría que el apodo de River sea: “Terminator street fighter” y tener un logo asi:

Pasa por otro lado la cosa. Con el apodo que sea somos los más campeones del profesionalismo y tenemos 4 Libertadores, Deportivo Merlo puede hacerse llamar Robocop que van a seguir siendo el equipo de mierda que son.

16 Me gusta

El problema es el verso bostero y q los medios de comunicacion les han seguido el juego.

4 Me gusta

Para mí el problema es que no es un apodo que hayamos elegido, sino que nos lo pusieron. Yo no compro con eso ni a palos.

3 Me gusta

Bueno pero el tiempo de estadía en un lugar tampoco determina nada. @Oscar está desde hace mil años y sigue siendo un pelotudo (No me bañes, chaqueño querido).

Yo también estoy desde hace rato, estaba en el foro de LPM y alla por 2006/2007 me mudé a este foro cuando lo hicieron Juan, Santiago y Matias. Lo he leído muchas veces y siempre me dio la sensación de poner primero al estudio de arquitectura y luego a River. Opinión personal

5 Me gusta

Lo q determina en este caso es q en esa epoca Seba ni estaba con Aslan, ni lo conocia mas q por ser el estudio q construyo el Monu. A lo q voy es q el tipo defiende al Monumental desde toda su vida. A Seba lo contactaron del estudio recien cuando desde aca mismo le sugerimos q haga “Salvemos el Monumental”, una iniciativa q se produjo desde este foro. Hasta ese momento Seba no tenia contacto alguno con el estudio, por eso sus opiniones arquitectonicas no estan influenciadas por un estudio en cuestion. El tipo ya tenia su vision desde antes.

3 Me gusta

Nadie lo patento al león de Caloi, el mismo dibujante a pedido de Santilli se lo dió a River, el tema es que después que se fué Santilli, la siguiente administración de River lo sacó para no dejar huella de Santilli en el club, sin darse cuenta de que ese emblema servía para dejar atrás el mote denigrante de “gallina”. Siempre cuando tenes a un grupo de salames como dirigentes ocurre esto.

Se lo puede reflotar tranquilamente, y que no venga algunoa. decir que el “león” es de los de estudiantes, porque a ellos se os conoció como “pincharatas” no como el “león” que fué algo del cual se apoderaron después. River por grandeza es “más león” que todos los clubes del país juntos, eso hay que rescatar y sacar de raíz la identificación erronea y putanera que tienen algunos de querer ser “gallinas”…símbolo internacional de “cobarde”.

3 Me gusta

Evidentemente a vo te gusta que te digan “gallina”.
Veo que los gustos de algunos hinchas han cambiado en diferentes generaciones, en mi epoca de adolescente en los 70, si algún bostero nos decía “gallinas”, le partiamos la cara a tromapzos y no el quedaba un diente sano, ahora parece que hasta les gusta disfrazarse de “gallinas”…

Y los ejemplos que has puesto no tienen nada que ver con el mote denigrante que algunos ahora les gusta adoptar, como que han comprado la prédica bostera que desde los 70 quería imponer ese mote a River y sus hinchas y por lo que veo, lo han conseguido, sin mucho esfuerzo, solo convenciendo a las mentes más débiles a sentirse alegres por ser menospreciados.

Preguntale al Beto Alonso, si se “siente gallina”, o al Pato Fillol, a Mostaza Merlo, al mismo Pasarella, a Pinino Mas, o a muchos jugadores de esa época, lo más probable que te comas una puteada, sino te pegan un boleo en el orto por querer llamarlos “gallina”…

8 Me gusta

Sin ir más lejos, cómo olvidar al TP Mazembe, cuyas siglas refieren a “TODOPODEROSO”

2 Me gusta

Buena!!, McFly.

2 Me gusta