Si si, hubo un par nada más en esos años que tenían techo, era algo raro. Ahora no, todo estadio nuevo que se hace tiene techo. Igual acá se hacen con ayuda de las municipalidades, por eso no tiraron abajo los otros todavía jaja. Por lo general se mantienen bastante bien de todas maneras. Yo fui a Wrigley Field por ejemplo que fue fundado como en 1916, y aunque se nota que es viejo, no lo vez hecho mierda.
Yo no se por que River abandonó al Leon. Quedaba genial. Tendriamos que volver instalarlo. Que arranque como un homenaje al 86 y que continue con otras versiones del leon.
QUE PEDAZO DE COLISEO QUE TENEMOS LA CONCHA DE LA LORA
La bostanera ni la mencionan y la dejan en el fondo
Alguien sabe que le paso a ese velodromo y esa pileta “kilometrica”? estoy curioso al no ser de ahi. No creo que los porteños hayan sido tan simios de destruirlos
Si no me equivoco fue un tema de derecho con algún presidente parásito
Cómo hacian para verse las caras los jugadores y el ultimo plateista del fondo de la tribuna? es interminable esa bandeja
Pensar que con la Sívori entera ese número se iba a 160.000…
donde mierda quedaba esa pileta de 1.5 km ???
Si lo patento alguien que no sea la institucion River cagaste, despues tenes que pagarle derechos por uso de imagen.
No estaba patentado por nadie, Caloi que era hincha fanático de River se lo “regaló” al club, lo que pasa es que después de esa presidencia de Santilli, subio uno que era opositor y lo sacó al emblema.
Había que reditarlo, porque la mala decisión de la dirigencia que después siguió a Santilli con esta medida le hizo un mal al club, is se hubiera mantenido hoy sería una identificación de todos los hinchas que erróneamente se identifican con el denigrante mote de “gallina”, sinónimo de “cobarde”, cosa que ese escudo trato de eliminar de una vez or todas…
Que manera de desperdiciar el mejor emblema que tuvimos.
Medio mentiroso eso porque dijeron que el 33% sería solo las plateas. Habría que sacar el nro de las Belgrano y San Martín
Las altas se que entran 7500 personas en cada una así que serían 2500 personas. No sé la capacidad de las bajas
3900 entran en cada una (sm y Belgrano)
ya lloraron los periosidas diciendo que sacamos ventaja deportiva porque tenemos mas capacidad con el 30% ?
Me imagino a la gente de Velez pensando “como mierda hacemos para llegar a ese 30% de hinchas”.
Ahora los bosteros pueden tener 2 opciones:
-
Salirse sin problemas a los 40 minutos del ST ya que hay más espacio en las tribunas (aunque normalmente no la llenan).
-
Quedarse hasta el final del partido, debido a que no habrá “colapso de autos” a la salida y eso.
Al leoncito de Caloi puede que lo hayan patentado, pero a un leon en general no. Algo hay que hacer, sería una mascota que nos viene bárbaro.