Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Lo hace aburrido el color, no tiene buen diseño todo igual.

Sabes lo que seria una tribuna así con nosotros? pfff, una locura.

Lo de los petalos si, igual no se iban a ver porque el estadio supuestamente va a estar todo acorazado.

Pero bueno, si te gusta mas un estadio como el de Independiente, gustos son gustos.

1 me gusta

A simple vista no sé si es la del Bilbao, la de Bucharest, uno que hicieron en Polonia para la Euro 2012 o la de Moscú.

Vos me pones una foto del Maracaná y sale de inmediato el nombre.

Otro dato. Los equipos de la NFL hacen monstruosidades de estadios, no tienen ni techo, pero sabes cuál es la de los Steelers, la de los Patriots o la de los Panthers si más o menos estás en el tema.

4 Me gusta

Ni yo se, puse “estadio random” en Google y me aparecio un estadio asi jajajaajja

3 Me gusta

Na, como el de Independiente no, esa foto que vos pusiste es un estadio de primer nivel, con butacas, techo, todo prolijito, nada que ver con el del rojo jajaja a mi me gusta que parezca estadio de futbol, no el Krzywy Domek de Polonia o el teatro de la ópera de Sydney

Y sobre la otra imagen, claro, una cosa es verlos de afuera con todo ese acorazado tapando todo, ahí todos están buenos, el tema es cuando miras por dentro, por ejemplo, mira los renders del nuevo estadio de San Lorenzo, de afuera dentro de todo zafa digamos, parece moderno, ahora de adentro, tiene las populares con una forma rarísima arriba, como que bajan de golpe en las esquinas y las plateas suben de nuevo, más bajas unas que otras, quedan horribles por más diferentes y únicas que se vean, de eso justo hablábamos en el thread de los estadios de Argentina el otro día con @TaLuegoGente

2 Me gusta

Pasa Santi que tampoco da que tenga una pinta de prefabricado que lo ves desde la China.

Son detalles que hacen la diferencia. Por ejemplo, el Maracaná no es cuadrada, mantiene su forma redonda y encima con tribunas largas sin corte que son uma delicia (?

Lo mismo en la del Tottenham con su tribuna larga. La del Atlético es otra que me gusta porque tiene una segunda bandeja enorme, más grande que la planta baja.

3 Me gusta

Pega tan bien con lo que queremos explicar.

Bueno, coincido en parte con vos.

Pero yo creo que cada club deberia de tener algo distintivo en su estadio, algo que no tenga otro y se pueda diferenciar del resto. Algo con lo cual puedas saber “eyy miraa ese estadio es de…” y lo identifiques.

Logicamente bien hecho, y de buen gusto.

3 Me gusta

No, obvio que no, pero me gustan que sean sobrios, prolijos, sin mucha vuelta o formas raras, más simétricos y geométricos que lo contrario

Bueno pero el Maracaná está tremendo, a mi también me gusta, pero no le veo que tenga alguna forma rara y atípica en las tribunas, mismo el Wanda (aunque de este no me convence mucho el techo, justamente por ser ondeado jajaja)

Ya el del Tocuenham si no me gusta y por eso cité el comentario donde estaba la foto de esa tribuna, o el del Marseille, muy flasheros ya me parecen

El wanda tiene una tribuna que no coincide con el resto del estadio, la famosa “peineta”. Por eso el techo tiene como un “huevo”.

1 me gusta

Es que justamente no tiene que ser tan excéntrico. No es necesario que tenga forma de dinosaurio (? para que tenga personalidad.

2 Me gusta

En arquitectura, menos es más. Lo simple es lo mejor. La elegancia es fundamental. La comodidad es innegociable.

5 Me gusta

Para mi, a vos y a @nico les gusta este tipo de estadios, por lo que han dicho, deben querer algo así para el Monumental, pero con un gallo o león :face_with_hand_over_mouth: :smiling_imp:

Soy del palo del diseño pero tengo la misma línea de pensamiento y filosofía, de hecho siempre me gustó lo minimalista, tendría una casa así (?)

2 Me gusta

Jajaja nah. Yo solo creo q se puede darle algo de personalidad a un estadio sin caer en algo burdo.

1 me gusta

Una con la forma de la cabeza de Enzo Pérez (?
Esa si te acepto.

3 Me gusta

Una con forma de cabeza de muñeco diabólico jajajaaj

4 Me gusta

Es cierto, los yanquis tienen mucho en cuenta eso. Por eso algunas tienen asimetrías medio raras, como por ejemplo el de Seattle.

1 me gusta

Igual de los últimos que hicieron, todos tienen techo. Los que no tienen son los viejos.

Si, pero aun hay estadios que fueron inaugurados a principios del 2000 y seguían esa tendencia. Sorprende que son mayoría los estadios tradicionales en esa liga.

Yo no dije q me gustaba el silbadores de america es mas odio ese tipo de estadios caja de zapatos.

2 Me gusta