Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

:man_facepalming:

1 me gusta

En mi adolescencia en los 70 pasaban cosas similares, en un contexto de páis en el cual la violencia era algo común en todos lados, y nadie se asombraba si pasaba eso, asi que no me extraña lo que has descripto ahora.

2 Me gusta

@Champion

Che, por cada 5 mensajes que escribis, 4 son…

“(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)”

Que onda? vivis arrepintiendote de lo que decis? :joy:

18 Me gusta

Tenés alguna duda que se vienen los mil memes bosteros diciendo que River lleva lo mismo de siempre? porque te agarran 4 fotos con poca gente y están todo el tiempo poniendo en todos lados que River nunca llena la cancha y está vacía todos los partidos.

Literalmente, aunque no se pueda creer, aunque hasta AFA y FIFA digan que River lleva mas gente que boca, Ellos no paran con ese tema, desde la12tuittera hasta las demas cuentas, son una secta de tarados.

NO TE OLVIDES QUE SON GENTE ENFERMA

2 Me gusta

Fue para evitar problemas :rofl:

cagòn !!!

2 Me gusta
4 Me gusta

mas desvirtuador que @EL_capitan_buscapina y @Kwyjibo juntos el hdp :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

No coincido, el apodo gallina no solo lo usan para los jugadores, sino tambien para los hinchas tratándonos de cagones, siempre quisieron instalar esa mentira.

Tan instalado estaba que hasta afuera nos tratan así muchos, como que somos flojos, es una mierda ese apodo. Aparte es convalidar a los bosteros, ellos lo deforman.

Gallina es solo por perder la fina del 66 y la joda de banfield con la gallina a la cancha. Los demas clubes lo usaron siempre para denigrarnos.

Una cosa es que te digan gallina “cariñosamente” y otra cuando te lo dicen con otra intención.

Nefasto ese apodo. La hinchada hizo algunos cantitos que obviamente siempre cante, porque cantamos todo, pero dejando en claro que el apodo es de los jugadores.

No está mal reirse de un apodo, pero los rivales lo usan convenientemente para atacarnos a nosotros, no lo dicen por River Peñarol en el 66.

2 Me gusta

Bueno pero en este foro por ejemplo surgió la Agrupación 28 de septiembre. Con gente fabulosa, con las mejores intenciones y bla bla. Y todos sabemos como terminó eso, en una guerra de egos y demas. Muchos se convirtieron mas en hinchas de su grupo que de River. De hecho esa banda en su mayoría dejó de entrar al foro, se ve que ya no les da la cara. Y ahi había gente fabulosa eh pero terminaron siendo más hinchas de ellos mismos

3 Me gusta

Que no sorprenda cuando en la pelela dejen entrar gente de más y sea el único estadio casi lleno.

3 Me gusta

Evidentemente necesitas un psicologo, preguntale a @nico su tarifa, por ahi hace descuentos a foristas. Proyectas cosas tuyas en mi, sentencias afirmaciones que ni siquiera emití. Nunca dije que me guste tal o cual cosa, si creo que el respeto se lo gana adentro de la cancha y con la trayectoria.

Que pasó con eso? Un día estaban con un candidato al otro día saltaron a otro, es lo único que me acuerdo.

Si eso es ser gallina, que le queda a los mugrosos de la ribera, después de Madrid.

3 Me gusta

Es exactamente los que les refregamos en la cara muchos. 5 veces seguidas, pidiendo revancha para que otra vez los cacheteemos.

Y lo de la final 3 veces arriba para que la gane River y además… los jugadores cagadísimos acalambrándose y lesionándose.
No pueden hablar.

Ademas tienen varias en su historia tanto en la cancha como en las tribunas y en la calle hablando de gallineadas BOSTERAS.

Por eso me da bronca que aceptemos un apodo que lo usan para bardearnos con mentiras.

4 Me gusta

Siii fue un desastre eso. Se fue todo al carajo, yo por mi parte dejé de darle bola a todo lo que tenga que ver con esa agrupación. Vivían criticando a Caselli y terminaron yendo con él, la gente de la agrupación con la que hablaba no sabía como explicarme, los 2/3 que dirigían arreglaban todo y los soldaditos seguían como mulas. Básicamente eso fue lo que pasó en esa elección

4 Me gusta

Coincido 100%.

Mhhh, no tiene sentido esa analogia. Estamos hablando de un edificio que no tiene ideas propias, si no un arquitecto que lo viene estudiando desde antes que se usara o inteprete como una batalla politica y que siempre defendio a capa y espada. No tiene nada que ver a una agrupacion que ya de movida se forma para hacer politica desde el dia 1. Si no que este dice lo mismo que en aquella epoca y nunca cambio su discurso. La verdad no entiendo porque lo pones tanto en duda cada vez que podes, tenes un ensañamiento. Porque se te nota patente lo a la defensiva que te pones cada vez que postea, totalmente al pedo, yo no se. Es como que quisieras que se las tome y no aparezca mas. Ademas que es lo que estas diciendo? Que Seba quiere hacerle “un mal al Monumental”? :man_shrugging: :thinking:

Sobre quien no entra mas, la gente crece, y opina en otras redes, no solo paso con la gente de la 28, si no con miles de usuarios historicos. Pero no se que tendrá que ver esto.

La verdad, q al pedo discutir esto, en lugar de seguir tirando ideas posibles sobre el Monumental.

1 me gusta

Hay muchos que se fueron con D’Onofrio. Por ejemplo, todos los que entraron como representantes, terminaron con D’Onofrio. Pero bueh, la politica en River lamentablemente es asi, no escapa a la politica nacional. Por algo D’Onofrio no investigo nunca a Aguilar e Israel. Y es porque el entro a la politica de River de la mano de Aguilar. Hoy unos estan de un lado, mañana del otro, el tema es alzar la voz cuando algo se quiere hacer mal.

1 me gusta

Coincido en algunas cosas, lo banco @SEBA_OK, me metí de una a la página de Facebook de Salvemos el monumental y la compartí con varios amigos, fue muy importante para saber toda la información al respecto. Ahora bien, al estar en un estudio de arquitectura dentro de un partido politico opositor, genera una situación rara de escepticismo o de ocultamiento, y eso en un foro es un poco raro, porque la mayoría acá hablamos sin saber, entonces cuando hacemos alguna pregunta especifica, como que las respuestas de los que saben muchas veces son “si, se puede hacer, pero lo sabrán más adelante”. Obviamente lo entiendo, no van a largar el proyecto en un foro de River, pero al menos que nos den alguna información más amplia, no sé.
En la página de Facebook una vez Seba publicó que el campo de juego no se podía bajar de ninguna manera, que la dirigencia estaba mintiendo, y etc. U otra vez criticando que estaban tardando mucho en demoler la pista de atletismo a los pocos días de obra. Como que se notaba un claro tinte político en sus palabras de crítica, repito, es totalmente aceptable y entendible, pero también cambia la visión del que lo lee al saber la antesala del asunto.

También hay que decir que la dirigencia se largó a hacer todo sin mostrar un puto plano, algo que Seba exigió acertadamente en cada posteo de su página o acá en el foro, pareciera que la arquitectura se está manejando así (?).

No veo la hora que cada candidato presente su proyecto, y explique cada detalle con planos y renders.

9 Me gusta