Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Yo achicaría el corralito visitante y lo reemplazaría con el material transparente

2 Me gusta

Fua alguien sabe cuántos grados tiene esa bandeja…empinadizimo es

En realidad los únicos que están llorando son ellos. Son como una novia despechada… perdieron la exposición que da River y se quieren matar esa es la realidad. Lo de River fue perfecto. Después con la Conmebol ya se va a ver qué pasa. Supongo aparecerá cartelería propia de la copa y se adaptará en esos partidos.

2 Me gusta

Si no se puede cambiar las cámaras, se pueden poner los bancos del lado de la Belgrano.

Empinadisimo según tu débil criterio de homo sapiens

3 Me gusta

Te caes para abajo si vas a esa tribuna sin alambrado.

1 me gusta

que feo era ir a esa mierda de tribuna, tenias que ir bien arriba como para poder ver algo del area cercana, si ibas al medio o mas tirando para el ultimo escalon no se veia una chota

4 Me gusta

Era mejor eso q ahora,q ni se va.
Estaba bueno ir…va,q se yo.

seeee totalmente, o sea, todo lo que conllevaba ir de visitante a esa cancha, el viaje, la previa, comer un chori ahi en la parrilla cercana a caminito, coparles el barrio
como nos robaron la fiesta amigo, que chotada

Sep,tal cual…

muy linda la charla che PERO ALGUIEN TIENE FOTOS DEL PASTO? volvé jorge mulan

1 me gusta

Informe completo de SIS_Pitches. Dice clarito “la cancha más tecnológicamente avanzada de Sudamérica”

13 Me gusta

Tenemos el mismo cesped que el Aviva Stadium, el estadio de rugby más grande de Irlanda, listo. Con eso me alcanza y sobra

Ahi lo hicieron con 2 máquinas de cosido, al ser Europa es más fácil transportar. Lo habrán hecho en la mitad del tiempo que lo hicieron en el Monumental.

8 Me gusta

En la final de la Copa América del 2011 hicieron eso y no quedaba mal no se si con el túnel único que hagan cuando pongan las tribunas nuevas no lo haría ahí eh túnel y banco en la Belgrano y en la San Martín todo limpio que quede solo los carteles de la publicidad es una idea que tiro

1 me gusta

Todos estamos de acuerdo en que las tribunas rectas quedan mejor que las ovaladas no? digo, si se pudiera hacer de 0…

11 Me gusta

Si se pudiera hacer de 0, tirando abajo los anillos inferiores, la mejor forma es la q se hizo en el Olimpico de Londres. No recta como una caja de zapatos, sino con una leeevisima curvatura.

Pero lamentablemente no van a tirar nada abajo, entonces es una discusion sin sentido. Y mira q le di me gusta a tu mensaje.

6 Me gusta

y si modificaran desde las medias sin tirar nada abajo?

De hecho, miren en la esquina a la derecha, no les recuerda a algo??

Discrepo, si se puede hacer de cero la forma es…

El nuevo Mestalla para 80.000 personas. Que la última bandeja sea bien ovalada y sea la más grande y la inferior de forma rectangular con esquinas redondeadas. Eso cubre absolutamente todos los items, tribunas cercanas, pero no tiene nada de igual al Inodoro al ser la bandeja más grande de forma ovalada y mantener la forma ovalada en el exterior. Es el diseño perfecto, no me voy a cansar de decirlo.

Desde afuera parece el Monumental actual. Como es para 62.000 personas, habría que agrandar las tribunas inferiores hasta llegar a 80 lucas pero que la idea sea la misma. E incluso la bandeja superior se la puede hacer aún más ovalada pero manteniendo la misma idea.

9 Me gusta

image