Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

En las plateas no hay dudas que tiene que ser así, y el efecto random también me gusta mucho.
Pero en las populares que no hay asientos estaría bueno que se pinte, predominantemente de rojo para que no sea tan sucio.

CARP es recontra símbolo de River ya, el logo redondo con CARP es uno de los mas lindos del fútbol. Es mas deberían ponerlo con cal en el circulo central como las líneas de campo, onda NBA. No sé si está prohíbido.

2 Me gusta

Claramente a mi también me gustaba así.

2 Me gusta

Cuales bandas de Pasarella?

Que quede claro que no estoy bardeando las siglas o el escudo, nomas digo que en las tribunas me gustaria que este el nombre del club como lo conocemos no solo aca, sino en el mundo, RIVER PLATE.
Ademas suena mas imponente, que se yo. Me copa mas.

2 Me gusta

Habría que poner butacas y listo. De hecho probablemente es lo que se termine haciendo.

2 Me gusta

Las Emes esas de porquería?

Perdon, me confundi era Aguilar en ultimo que pinto el estadio a cambio de porcentaje de jugadores, no me acordaba bien cual de los dos nefastos fue.

1 me gusta

Claro las emes.

1 me gusta

Antes de las reformas de 1978
.

9 Me gusta

Graphic design is my passion !!!

Es para tener una noción de como quedaría con mucho rojo.
También lo probaría sin el escudo de CARP pero con las palabras RIVER PLATE no tan separadas.

9 Me gusta

Yo pensaba más bien en una especie de marca de agua con el color del césped. Es decir. las líneas que correspondieran al logo de CARP en un color verde más oscuro.

3 Me gusta

No quería decirlo pero veo que no soy el único

1 me gusta

Pero en ese caso mínimo tenés que meter los paredones con blanco o meterle vivos blancos en varios lugares, incluso en las letras (aunque siempre me gustó la combinación rojo con letras negras en cosas de River). O el CARP con cículo blanco y letras rojas.

El único problema de tu proyecto es que no podríamos entrar a la tribuna, aunque queda piola sin bocas de entrada. Algo se le va a ocurrir a Rodo.

1 me gusta
Re que nunca la vamos a ver así pintada:

4 Me gusta

Las fiestas que se podrían armar en ese lugar detrás de las butacas

2 Me gusta

JAJAJAJAJ salen helicopteros cada 15 minutos desde el playón para subir a la sívori.
Si tengo tiempo después lo hago bien.

3 Me gusta

Me gusta, capaz podríamos ponerle a las letras un bordecito blanco para darle una onda 3d.

1 me gusta

yo dije antes, es una grasada y para peor, fue pintado por aguilar con una pintura nefasta, que duró 2 días

y si ves el estadio de arriba, parecía una flor, repugnante

ahora, nosotros tenemos este problema principal de que tenemos una banda
y como tal

ese diseño que vos planteas, tampoco me agrada, porque es una “franja”, ya de por sí, debería estar descartado ese diseño
te lo entiendo por la época, pero hoy ya no me parece

no obstante, ese diseño lo tiraba a la mierda al actual

el tema es que, no podemos pintar el estadio 1 vez cada 10 años o más, eso es una verguenza hermano, cuando lo podes hacer sin erogaciones de dinero…
minimo un club como el nuestro debe pintarlo cada 2 años, dejense de joder
ni hablar de las butacas de los años 30.
se volvió costumbre que las dirigencias descuiden el monumental, debemos ser de los clubes que menos mimos le hacen a la cancha
yo veo que mal o bien, algunos clubes lo tienen parejito al estadio, con nada, si ven lanus, huracan, velez, central, con nada lo tienen lindo y nosotros que tenemos semejante estadio lo tiran al abandono así, cuando con 2 pesos lo dejas hecho una hermosura

No queda otra que volver al diseño de los 90 y 2000 en las tribunas altas pero quedaría mejor con el contorno negro. Medias y bajas todo de blanco.