si pero ojo, que ellos lo pintaron en enero 2019 y la popular la pintaron toda de azul
lo que está en blanco es engañoso, primero porque está lleno de butacas
y segundo porque sin animo de chicanear, le dan mucho menos uso, ya que siempre se ve que todo el estadio está descubierto salvo la popular
La hicieron bien porque la popular es lo que más se usa digamos y si lo pintas de blanco es una mugre. Si nosotros quisieramos imitar esa avivada deberíamos pintar toda la Sivori y toda la Centenario de rojo y toda la San Martin y toda la Belgrano de blanco. Y donde haya butacas, la butaca del color correspondiente.
A ver si alguien lo hace en paint (?) No es una locura lo que estoy diciendo eh
claro, de ultima para no quede todo muy seco se le podría hacer alguna inscripcion, como un CARP o lo que sea, digamos ,algun detalle y que sea rojo la popular
justamente por eso ponía lo de velez, a ellos mal no le quedó…
habria que ver, a mi en lo personal, la ultima pintada que parecía una flor viendola desde el aire me pareció un espanto, pero tampoco me cerraba la que hicieron allá por los 90 con una franja en el medio…
Yo le pondría CARP en rojo tanto en la San Martin Alta como en la Belgrano Alta. Y los detalles los haces del color distinto. Es decir, la San Martin es toda blanca entonces todos los detalles van en rojo, como podrían ser las escaleras que separan la San Martin Media de la Baja y viseversa, donde las tribunas son rojas los detalles van en blanco.
En la Sivori y Centenario Altas podría ir el escudo
iba a decir el escudo, pero viste que nuestro escudo es medio complejo, la verdad es que si no lo haces exacto quedaría feo, pero me encantaría, en el centro de la sivori alta que hagan el escudo, pero no sé si es posible
En la Sivori quedaría bien, el tema de la Centenario es que tiene esos alambrados que dividen la tribuna y por lo que leí va a seguir habiendo un pulmón
Creo que por la forma que se ensucia por el uso ocnstante del estadio la estructura al ser su base de color blanco. Como dijo otro forista, lo lógico sería que esta fuera de color gris, y los colores del club sean dados por las butacas, rojas y blancas, colocadas a fin de que se pueda apreciar una gigantesca bandera de River, y hasta algunas de ellas de color negro a fin de armar o el escudo de River en gigante, o la sigla CARP.
La parte externa del monumental, también debería ser refaccionada, a fin de darle una mejor calidad al estadio, algo similar a los estadios europeos, y por último con un techo el monumental quedaría de lujo, nada que envidiarle a ningún estadio del mundo…
lo que sí es claro es que de alguna manera u otra el blanco debe predominar, porque en sí, la totalidad del estadio debe responder a tus colores
si vos ves old trafford, es todo rojo con detalles blancos
si vos ves el de huracan, es todo blanco con detalles rojos
si vos ves el de velez es blanco en su mayoria y partes o detalles en azul
el monumental debería ser blanco con partes o detalles en rojo
está en ver cómo o de qué manera
yo pintaría las populares en rojo, con detalles en blancos
y todo el resto blanco con un fondo gris como hizo independiente, pero que ese blanco esté dado por butacas MODERNAS y con algún que otro detalle en rojo
Gente, me contacté con un grupo de ingenieros en animación digital de Pixar y DreamWorks. En un trabajo conjunto y luego de semanas de ardua tarea, les presentamos esta maqueta 3D para que vean como quedaría el Monumental en mi presidencia:
La idea es básicamente lo que les comentaba. San Martin y Belgrano en color blanco con detalles en rojo. Sivori y Centenario en color rojo con detalles en blanco.
Quisimos agregarle el escudo tanto a la Sivori Alta como a la Centenario pero no fue posible, faltan por lo menos 15 años de evolución tecnológica para llegar a eso. Pero la idea está, estuvo la intención que es lo importante. Lamentablemente la tecnología de nuestra epóca no colabora pero eso no quita méritos al esfuerzo.
claro viste, es lo que te decía antes, sería hermoso tener el escudo, pero cómo haces eso ? debería ser una precisión descomunal y aun así, no sé si es posible, dado que por ejemplo, los escalones del monumental son bastante más “altos” que los de otras canchas, lo cual haría aun más dificultosa la labor
por ejemplo, he pisado otras canchas donde los escalones son casi una continuación al raz uno del otro y se haría un poco más sencillo
una pena, pero me gustaría ver qué onda, como quedaría de esa manera
Es muy fácil lo que se tiene que hacer, diez mil veces se dijo en este mismo tema: el cemento color cemento, o un poco más clarito pero gris. Las butacas rojas y blancas. Puede ser formando algún “mosaico” o medio random como el Maracaná que queda bárbaro.
Cualquier otra cosa queda horrible y no es más que una capa de pintura sobre algo que hay que rediseñar de fondo.
Si en algun momento a alguien del club se le cruza “escribir” algo en las tribunas con pintura, o con butacas, ojala no pongan “CARP”, sino “RIVER PLATE” o “CA RIVER PLATE”, o las letras como en el escudo directamente.
CARP asi sin mas me resulta aburrido y con poca gracia. Que diga bien claro River Plate en la tribuna.