Cada tribuna vendría a tener el diseño de la camiseta del Ajax, por decirlo de alguna manera.
Ya veo que los criticos de arte que abundan en este thread me van a ir directo a la yugular. Son peores que Flavio Mendoza puntuando en el Bailando: “El contorno de las caderas no es el correcto”, “Las manos deben ir en concordancia con el ritmo de la música”…
Para mi, esos diseños degradados o con los colores mezclados y salpicados, dados por los asientos, ya están re quemados, un montón de estadios tienen así, habría que buscar un nuevo diseño, y sino, yo prefiero todos de un solo color o formando algo con rojo y blanco como cuando pintaron las tribunas, un diseño de ese estilo
Otra cosa, si no es una buena tipografía, no me gusta ni ahí como quedan las letras en las tribunas, preferiría el CARP dentro del círculo y en medio de la tribuna, por ejemplo, y en ese caso
Y siguiendo los diseños de pintados del Monumental, yo usaría para todas las tribunas el blanco, franja roja horizontal y blanco, como fue una vez, pero las tribunas bajas, en vez de hacerlas rojo, franja blanca y rojo como eran en esa época, las haría igual que las de arriba, osea, blanco-rojo-blanco. No me convence tampoco que dos cabeceras tengan un solo color y las otras dos otro diseño, me gusta mas algo uniforme y completo, todo el círculo digamos
En San Martín y Belgrano está clarísimo que debería ir toda de gris y que el dibujo te lo de las butacas. Ahora a la popular no le veo solución, todo rojo no me gusta con detalles blancos no me gusta, parecemos argentinos
Ah si hay otro diseño mejor que los otros dos genial. Yo a la flor directamente la detesto, y creo que el anterior era mejor, por lo menos era el que teníamos históricamente.
para mi hacer una franja es directamente como que boca pinte su cancha con una banda amarilla… sinceramente me parece que NO va pintar una franja
por eso digo, que tenemos un diseño, un tanto complicado y que hay que buscarle la vuelta
la del tricolor tampoco me llama, parece chacarita
la cuestión es buscar una forma donde se respete la esencia del club, que vos lo veas y digas, este es el estadio de River…
y si no se puede, bueno, todo blanco con una base gris, con detalles lindos en rojo en populares y las plateas con las butacas modernas y a la mierda
A mí me encanta el diseño actual de las tribunas altas. Tiene la banda roja, forma una M desde donde la veas, y una flor desde el cielo que no es muy común.
Nunca en la vida un hincha de boca me dijo algo por haber tenido una franja en el Monumental o porque la mayoría de las banderas de River tienen una. No seamos tan paranoicos. Si hacen una tira horizontal dicen que es de bostero, si la hacen vertical van a decir que es del Ajax, hacer una banda diagonal en un espacio tan grande y que quede bien es muy difícil.
Yo lo haría como ya fue una vez, pero para usar un poco menos de blanco lo haría con la parte roja más gruesa y alguna inscripción en letras negras: CARP, River Plate, 1901, algo así.
A mi me encanta de esa forma, yo en un momento había pensado así pero con el diseño de la tricolor.
Ese telón fue el primero o el segundo me queda la duda.
Hay que sincerarse, sabemos que el blanco en los estadios es una cagada. Cuando pintan el monumental, queda hermoso solo un par de meses, después está todo sucio. Hay que encontrarle la vuelta para pintarlo de alguna manera para que haya poco blanco.
El que dice que es un diseño bostero está a punto de entrar en un ACV, es el diseño de la bandera de River claramente. Nunca en mi vida lo relacione con que no representaba a River esa forma.
Es de la única forma que a mi me gustaría si vuelven a pintar o hacer un diseño con mas cantidad de franjas rojas que blancas, si le meten una franja negra mas chica entre medio, sino, asi como en la foto, nunca me gustó, parece la pelota pulpo (?) y no me da a River tampoco
Esto. Es así tal cual, no se puede hacer una banda y que quede bien en algo cilíndrico y/o circular, a menos que la banda cruce de una tribuna a otra en diagonal, cortándose por el campo de juego, se me acaba de ocurrir y a ese diseño nunca lo vi hecho todavía jajaja pero no se como quedará
es algo que se ha naturalizado como se han naturalizado tantas cosas, lo cual no implica que para mi, sea lo correcto
solo que para mi, la franja en el medio no representa a River
quisiera ver qué decís si ves ese mismo diseño en la camiseta titular
te digo de la franja, así como a bastones verticales (estudiantes o chacarita) u horizontales
tampoco me parece que el pantalón sea blanco y lo hemos usado tantisimas veces, son cosas que repito, se han naturalizado, pero me parece que no deberían ocurrir
pero bueno, son posturas de cada uno
y no, no me quiero matar cuando veo ese tipo de banderas o un pantalón blanco, son cuestiones, detalles, que a mi, por ser tradicionalista, me gusta que se conserven y se respeten
de la misma manera, que si buscas mis mensajes, me opuse a que extirpen la pista del monumental, porque para mi forma parte de algo “nuestro”, algo muy arraigado a nuestra identidad, y no por eso salí a despotricar contra aquellos que la querían fuera
si a vos no te parece, estás en todo tu derecho, yo estoy opinando no imponiendo nada a nadie, cada cual da su parecer, esa es la esencia de un foro no ?