Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Dakar 2021

5 Me gusta

La explicacion a las lineas grises en las tribunas.

http://zimermaningenieria.com.ar/node/29?fbclid=IwAR11Ke4HGBBXm2ztCEcMbEl5kzkcnPj48PzBeaL39U5XwDo5QiIBXX4-9q4

13 Me gusta

se imaginan una final Flamengo - Gremio en el monumental ???
seria como River - vokaka en el maracana!

Excelente, ojalá esto solucione el tema ya historico de las filtraciones.

1 me gusta

Cuando arranca la campaña masiva de hinchas para que al estirar las tribunas abajo se transformen en populares las cabeceras bajas? sin asientos y solo escalones (similar a Racing).

Alguna vez vamos a dejar de ser los boludos que tratan de cumplir todas las normativas mientras otros clubes (incluido boca) siguen sacando butacas para que entre mas gente?

4 Me gusta

se sabe que van a hacer en el lugar en el que estaba la pista? pasto? lonas? ya sabemos que las tribunas son una quimera por lo menos con esta dirigencia, el proximo mandato veremos.

1 me gusta

En principio habían dicho lonas.

1 me gusta

Es horrendo eso que pedís, parece un estacionamiento en el medio de la cancha

8 Me gusta

Si eso pasa me hago hincha de Sacachispas

Es momento de dejar de dar ventajas teniendo la cancha mas jodida para alentar. Si hacemos lo que digo el Monumental puede ser una locura de presión.

Ni en pedo

Hay que popularizar el Monumental y a la gente de nuevo, vamos camino al no retorno con esta dirigencia antifiesta y la gente de hoy en la cancha.
Y a eso sumale mucha mas capacidad y ni siquiera gasto de guita en reemplazar asientos. A sortear o vender entre los socios las butacas de madera y popular abajo. Una locura sería la fiesta.

2 Me gusta

Es de las pocas cosas que me gusta de otras canchas en comparación al Monumental, el espacio tipo estacionamiento donde la gente puede bajar y hacer terrible fiesta, como cuando vamos a Huracán.

1 me gusta

Pero justamente, River no es Huracan ni Racing. Cuanto mas parecido a los estadios europeos sea el Monumental, mejor

13 Me gusta

El Monumental va a ser una belleza igual pero con la pasión argentina que nunca puede faltar como es la popular de siempre, las butacas son una mierda, si nunca fuiste a la popular de River sin asientos no lo vas a entender. Cuando entraban 18000 por popular y todos sin un orden prolijo como te llevan a estar con los asientos. El caos de pasión de antes en la popular es incomparable a toda esta última etapa.

Se entiende lo que decís, pero no te olvides que la dirigencia de River busca que el estadio esté a primer nivel en el continente. Vamos a ser sede la Copa América y seguramente de alguna que otra final de Copa Internacional.
El fútbol moderno avanza hacia dejar de lado capacidad por comodidad. Vos fijate por ejemplo lo que era el Maracaná antes.

En ese “pisito” no sé cuantas personas entraban, una locura seguro, pero para el mundial se remodeló (y se perdió muchísima capacidad) en orden a ganar en comodidad.

2 Me gusta

Mudar la popular a la Sivori Media/Baja y hacer platea la Alta, compro. Ahora si queres que todas las nuevas prolongaciones sean popular rodeando el estadio, eso si que no.

2 Me gusta

Mira si vamos a hacer esa mierda de “pisito” por la pasión. Eso déjaselo a otros clubes que son hinchas de la hinchada

2 Me gusta

No, es lo que dijiste vos, populares abajo en vez de arriba (pero sin asientos). La media + la baja + la extensión futura.
San Martín y Belgrano pura plateas como siempre.
El aliento sería ensordecedor y se acabaría el verso instalado de las demás hinchadas de mierda y el periodismo que nunca tiene en cuenta que River es la hinchada que alienta de mas lejos que ninguna, tanto al campo de juego como a los microfonos.
Que por otra parte es la gran mentira de boca, el supuesto aliento constante es solo por que están pegados a los microfonos y al campo. Entonces con pocos que alienten se escuchan siempre, cosa que en River no pasa ni en pedo.

Es que en realidad no es pisito, es todo escalón, porque en realidad digo que se mantenga la curvatura circular. Me gustaría lo del piso a mi, pero no va con lo que digo yo.