Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es una buena discusión, que se debe tener en cuenta. Lo ideal seria pintar el cemento de gris y el color sea de las butacas nuevas (blancas y rojas).

Es una boludez pintar de blanco un estadio, a los pocos días está todo sucio. Así no se puede mantener un buen aspecto.

3 Me gusta

Las tribunas denominadas populares no llevan butacas asi que la centenario y sivori altas tendrían q ser pintadas con color rojo y blanco.

5 Me gusta

Es inexplicable que en Sudamérica todavía las populares no tengas butacas.

3 Me gusta

Calculo que es por un tema de capacidad y recaudar mas. Ya no se que tan populares son hoy si te cobran 1000 pesos una entrada ahí, y van muchos plateísta a sacarse fotitos pal instagram.

1 me gusta

Tenés razón, me había olvidado de esos equipos, a mi parecer el estadio del Derby queda mucho más elegante con el negro predominante.

Claro para la popular tenía pensado pintar del mismo color y arriba pintar algún diseño, como un CARP, un 1901 o hasta porque no, parte del escudo del 86 (si santilli larga el escudo obviamente), o algo más loco siempre incluyendo rojo y blanco.

5 Me gusta

A mi me gustaría un diseño para las tribunas altas y que sea unificado con las 4 tribunas no un diseño para cada sector. Y para las tribunas medias y bajas todo de blanco.

2 Me gusta

Eso es imperdonable. Una cosa es ACDC o Iron Maiden que quieras o no te dan prestigio mundial y otra cosa es destruir el campo para la grasada de: “Ciro y los Cachivaches”. Para eso está el Tropitango, que no jodan.

5 Me gusta

Tenes razon. Aca “Ciro y los Cachivaches” explotando de gente en Mumbai, India:

https://youtu.be/hmG_CtdtI08

2 Me gusta

Y el año anterior a ese tocó La Ber*sso. Era más digno los Back Street Boys

5 Me gusta

Para eso, hay que buscar una fábrica de butacas (?) que “quiera crecer con River” como para que no nos arranquen la cabeza o directamente sea gratarola :smiling_imp:

5 Me gusta

Espero que algun dia vuelvan los visitantes. Estan matando al futbol.

1 me gusta

Una clave de eso es ofrecerle propaganda en el estadio por tal cantidad de años y tenés por lo menos la mitad de las butacas “gratis”, o directametne todas. Pero pedir esto a la dirigencia implica que se muevan y que “no muerdan” con el retorno que pueden sacar con la compra de butacas nuevas, y eso difícil que quieran dejar e lado…

1 me gusta

O ponele una propaganda a la butaca.

1 me gusta

Capaz es una boludez (?) pero no se podrían vender las butacas viejas (a un precio accesible) y con eso costear parte de la renovación??

5 Me gusta

Con que vendan las butacas de madera al precio que salen unas nuevas o un poco más ya estamos, mediante alguna propaganda sentimentalista como “llévate una parte de la historia” y un videíto de las libertadores y la selección ganando el mundial, algunos goles y recibimientos históricos, un montón de gente las va a comprar.

6 Me gusta

No se si alcanzaría para costar la renovación, aunque ayudaría mucho. Sin embargo yo había leído que la CONMEBOL iba a aportar, en virtud que nuestro estadio será sede la copa América (y porque no de algún que otro partido final de Libertadores, cosa que también leí por esos recónditos lugares del internet)

1 me gusta
10 Me gusta

Alguien tiene idea de que son esas rayas verticales que se ven en las tribunas altas?

Yo en algún lugar leí que se estaban realizando trabajos de pintura pero solo para impermeabilizar (no estético).
Asique debe ser esa pintura tipo membrana, para impermeabilizar ese sector de la tribuna (supongo yo que habrá algún tipo de junta en ese sector)

Es un trabajo de juntas, que no fue pintado para lo estetico. Total a quien le importa.

1 me gusta