Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es como el proyecto del rodo, sin agrandar las tribunas altas para el techo todavía (supongo que eso va a ser para mínimo 10 años más adelante)

1 me gusta

Sin tener conocimiento de arquitectura, en el proyecto de donofrio no se ven por donde ingresarian a la platea centenario baja por ejemplo, y esa tribuna seria gigante segun muestra ese video.

En este dibujo las 4 tribunas bajas tienen el acceso aprovechado en la media.

Esta maqueta o dibujo me resulta mas seria que aquel proyecto, opinion personal esto.

Es para voooooos… Che lobizón
Anda a la putaaa… que te parió!
A Uno yaaa… Vamo’ a volver!
Y todo el bosque ¡¡¡ Fuego !!! vamo’ a prender

2 Me gusta

Seria espectacular a ese diseño meterle una franja negra y quedaria tricolor,con algun escudo o algun C.A.R.P pero seria un diseño ya viejo.

3 Me gusta

me Imagino que con el campo nuevo y cuando se pueda no van a hacer más recitales no ?

2 Me gusta

Y…depende la economia del club
Yo siempre fuí partidario de recitales:SI.
Pero intentando cuidar la cancha.
No se cononsera c este sistema ahora.

igualmente cuanto hace que no se hacen recitales en river, por las quejas de los vecinos y toda esa bola?

creo q el ultimo fué Maiden en 2016

no es solo eso, también detectaron que la barra estaba vendiendo alcohol (y otras cosas) durente el show, me acuerdo que ese dia estaba en la popular y veo como andaban en el campo con los camperones esos largos tipicos

si, fue en el recital de maiden 2013.(en el 2016 tocaron en velez como siempre).
pero esa fue una jugarreta entre productoras (utilizando a los barras)…
despues si tengo tiempo la cuento.

Es imposible poder cuidar la cancha haciendo un recital, por como se debe colocar el escenario y por la gente que pisa el campo de juego. No hay actualmente en ninguna parte del mundo sistema alguno que garantice que el campo de juego no sea afectado…

Y en este caso, yo priorizaría el campo de juego, los recitales me los paso por las bolas…Que la dirigencia haga una buena gestión, traiga sponsors dignos del club, mejore la miágen y el markeing acorde a lo que es River y no se necesitarán destrozar el campo de juego para alqiularlo por un recital, que después te sale más caro recuperar el campo de juego, con la posibilidad de que a los pocos días tengas un partido fundamental que te pueda generar mucho dinero si ganás, y por la cancha teerminés afuera (tipo copa libertadores) por tener que recaudar por la incapacidad dirigencial paa generar beneficios para el club sin tener que hacer esto…

1 me gusta
10 Me gusta

Creo que el de Ciro y los persas en 2018 días después de ser campeones de América

1 me gusta

Ahora se acuerdan de poner las lonas?

4 Me gusta
2 Me gusta

Sisi porque era una maqueta inicial, a mi también me resultaba raro que no haya entradas a la tribuna en ese video. Ahora ya las pusieron en esa maqueta y queda más realista

Estuve pensando un poco al respecto y los únicos estadios de primer nivel, además del de River, que tengan blanco como mayoría, de los que se me vienen a la mente son el Juventus Stadium y el del Corinthians.

Personalmente creo que el color blanco tiene un gran desventaja que es lo fácil que se nota la mugre/tierra. Estuve viendo otros equipos cuyos colores de la camiseta tengan blanco en su mayoría, como el Real Madrid, o la LDU Quito, y que al mismo tiempo no hayan usado en sus estadios blanco como color dominante.

Lo que voy a decir puede ser polémico y por favor no me baneen, pero creo que River debería pintar con gris oscuro el monumental. Acá un boceto que hice en 10 minutos (no soy diseñador ni nada parecido), de como quedaría.

Obviamente jugaría con las butacas, utilizando estas de color rojo y blanco para generar patrones como por ejemplo el que tiene el Maracaná, y utilizaría otra fuente para el “River Plate” pero bueno se entiende.

6 Me gusta

HIJO DE PUTA COMO VAS A PONER ESO??? nah mentira.

Yo creo que lamentablemente la base tiene que ser blanca. Es una utopía creer que van a dejar todo gris abajo y poner butacas para darle forma (Excepto que solo se haga en las tribunas que sean platea, para las populares si o si tienen que pintarlas desde 0).

Ya me acostumbré a esta pintura, sinceramente me da igual si sigue el mismo diseño SOLO si se pinta MÍMINO una vez por cada gestión. Dale, una vez cada cuatro años podes pintar hijo de puta.

4 Me gusta

El tema de la mugre se solucionando pintando de gris y dandole el color a la tribuna con las butacas.

6 Me gusta

Es asi, es increible que sigan hablando de pintar todo de blanco, rojo, negro, o lo que sea.

El color de los estadios son las butacas.

5 Me gusta

Casi todos los equipos de Inglaterra que tienen blanco utilizan su otro color, sea minoritario o no, para pintar sus estadios, se me viene a la mente:

• Fulham - Negro
  • Huddersfield - Azul
  • Derby - Negro
  • QPR - Azul
  • Stoke - Rojo
  • Brentford - Rojo
2 Me gusta