Si lo pintan asi tambien va a quedar lindo
qué cancha es esa? me suena
¿Pasamos de postear el Nuevo Mestalla al viejo?
Cualquiera igual, es el Mestalla
Y ahí el viejo pebetero de Rodo lo recibe a Tapia: ¿así que vuelve arrastrándose?
Varios estadios tienen el escudo en una de sus tribunas, se me vienen ahora a la mente:
Me gusta lo que propones. Capaz podríamos usar las siglas CARP tal cual están en el escudo. Lo bueno es que como es monocromático, podríamos ir variando el color dependiendo de la pintura, ya sea que lo pintemos de negro, rojo o blanco. Algo así.
De paso, coincido con el user que propuso pintar de un color neutro y que el diseño lo formen las butacas.
Yo haría
RIVER
CARP
PLATE
CARP
Ya se hizo ademas parece viejo ese diseño
esa o :
me encantan, son diseños elegantes y no tienen un origen de epoca de mierda
EDIT: seria una locura pintar todo el monumental por fuera de blanco, o sea, las estructuras y pilares?
Yo pasé un sábado a la noche con la bici y el portón de Udaondo estaba abierto. Creo igual era porque aún estaban trasladando desde el campo de juego al playon. Si está abierto mandate.
Messi que tiene menos personalidad que Jairo Patiño encarando en un boliche careta de Costanera decís que va a imponer cancha???
Cancha que encima la impuso su amigo personal Cheque Tapia???

Sacalo del poster a tu idolo de cartón porque eso no va a pasar nunca. Al contrario, cuando dijeron que los jugadores pidieron para jugar en el Inodoro fue Mascherano el que salió a desmentirlo porque Messi es funcional al Bosteriodismo:
Estuviste ese día?
Le faltó la última parte de lo que dijo: “…haciéndolo pija al campo de juego”, año 2009… muy lindo el elogio pero ojalá no vuelva a pasar