Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Y el techo tb
Pd: la concha de tu madre troneras

1 me gusta

Yo todavía no puedo creer que sean tan termos de preferir una cancha más chica, más fea, con accesos más complicados, que le falta toda una mitad, a la cancha de River.
Además que el chiquero es mufa para la selección, y en el Monumental se levantó la copa del mundo.
Vamos a ver ahora con la remodelación si va a ser tan termos de seguir prefiriendo esa pelela a un campo de juego nivel europeo.

4 Me gusta

Y ahí es cuando desde la dirigencia los tendrían que mandar a la concha de su madre y que jueguen allá, en Santiago, Córdoba o Mendoza. La de River, para River. Y si la quieren usar, que pongan la platita para más arreglos

12 Me gusta

100% de acuerdo.

1 me gusta

la copa del mundo se levanto en nuestra cancha, ahora si en las demas son mufas, y los jugadores la pechean, no es nuestra culpa, QUE LA MAMEN !!

13 Me gusta

El monumental sabe cuanto pesa

6 Me gusta

Lo más lindo es que siempre van a tener que volver arrastrándose porque la media cancha no tiene los requisitos para una Copa América y menos un mundial

Los vamos a tener a todos como cuando los Simpson terminan la pileta y está Jimbo con todos afuera para entrar “¿Ya está listo su remodelado estadio Don River?”

10 Me gusta

Barrio nefasto, accesos porongas, media cancha sin terminar, olor a mierda nauseabunda, por favor, DIGNO de esta seleccion de chiky tapia; y cuando vuelva la gente, van a pedir de rodillas que vuelvan al monumental, esa media cancha sin terminar que encima se ve para el orto desde todos lados.

19 Me gusta

Buen comentario, faltaron más insultos, pero buen comentario.

11 Me gusta

Traigo mas data gente, van a pintar las tribunas, por la nueva década, no va a tener banda roja seguramente, y la idea es formar algún diseño con las butacas nuevas, lo que si no saben todavía, es si va a ser ahora después de estas refacciones, osea en esta etapa o mas adelante en una segunda etapa, pero la idea es dejarlo lindo completamente, habrá que esperar y ver que y cuando pasa

28 Me gusta

Esperemos q el “modelo” de la pintura no lo haga de nuevo el “iluminado” q pinto esas M de monumental(q me enteré hace dos semanas) ni le pidan consejos a la subcorazon.
Yo con algún escudo o un C.A.R.P gigante me conformo

6 Me gusta

Me dijo también alguien que sabe de estas cuestiones, que ese diseño de las M lo hizo una artista que contrató River, aunque creo que eso ya se había comentado acá jajaja pero a esta persona se lo mostraron en aquel momento y no le gustó nada tampoco :joy:

3 Me gusta

Cuando Messi y compañia se enteren que tienen un pasto nivel europeo en el monumental, quedate tranquilo que ellos mismos van a hacer fuerzas para volver a jugar en nuestro estadio

6 Me gusta

Todavia juega messi en la seleccion?

Yo pensaba q ya se le habia pasado la hora dsp de brasil.je

ya me imagino la selección jugando en la cancha toda llena de barro de la bosta, mientras el campo de juego de River, impoluto, cristalino, Messi a las puteadas o peor lesionándose, pegando el portazo para volver al Monumental, mientras el chiky tapia diciendole a Leo, pero Leo ya firmamos con venir aca, y Leo mirandolo de arriba a abajo, habla con mi viejo, a mi no me hables mas, volvemos a River. Y Chiky Tapys haciendo una maniobra o inventando un discurso como que van a volver a River para “rotar” a la seleccion, y finalmente se queda jugando en la cancha de River, mientras ese lugar oscuro llamado bostanera queda en la oscuridad y olvido eterno.

2 Me gusta

El escudo pintado seria hermoso

2 Me gusta

Me imagino Adidas, cancha llena de barro, con motochorros bajando de las tribuna de la boke, o el monumental con cesped europeo…

1 me gusta

https://www.fcbayernmexico.com/wp-content/uploads/fcbhippo3Axtralargesixteentoninev1533304938776-1.jpeg

Me imagino algo asi y me excito

10 Me gusta

Igual Adidas no se debe hacer mucho drama por el estadio donde juega la selección. La que debe estar mas preocupada es Conmebol en todo caso.

3 Me gusta

Ya es hora, ya se están despintando hasta las sillas de la belgrano y San Martín alta

2 Me gusta