No creo que sea improvisación, para mi esta todo proyectado, el tema es que no lo muestran, y eso preocupa.
el famoso “me contaron” “tengo información” " el domingo vuelve la barra"
Pero esta vez vuelve posta eh
sisi esperemos que sea algo que quede bien y no un proyecto en el aire o todo a las apuradas
Que lindo ver que tiren a la mierda el corralito, que vuelva la popular entera como toda la vida ya era hora con esto queda más que claro que las reglas FIFA de asientos y eso ya no corren más y cada uno puede hacer lo que se le cante los huevos porque por esa ley de mierda se hizo el corralito para tener un 25% de la popu con butacas. Concuerdo con el compa que dijo que hay que pintar con gris/negro hay que usar los colores menos sucios y “vacíos” que hayan tenemos casi todo el estadio pintado de blanco!! Es una locura.
Lo de las troneras no será los bloques gigantes que hay cada tanto en las plateas altas? Son lugares que no se pueden usar de hecho no tienen butacas capaz se refieren a eso las rompen y se ganan varios lugares por cada una.
Después de todo esto van a tener que reveer el tema abonos hay que volver a ingresar con el carnet de socio por lo menos a la Sivori alta y baja basta de esos abonos carísimos la cancha tiene que explotar todos los domingos
faaaa q tiempos aquellos q con solo la cuota paga podias ingresar a 75% del estadio
carnets con el troquelado, mostrabas asi nomás y subias
Habia q mostrar carnet? Faaa
cuando eras chico eh ibas acompañado si, ya despues en otras epocas nono, ud me entiende
Pero claaaaro amigo tenías todas las tribunas a disposición podías ir donde te pinte si ibas con nenes un lugar más tranqui cuando querías cachengue a la popu eso era impagable! Los abonos no van a dejar de existir pero tienen que reestructurar todo la popular no la veo explotada hace AÑOS.
Lo que sucede es que River dejo de ser la casa de la seleccion, por eso ya no tiene que cumplir ninguna regla de nada.
se va a jugar la copa america en el monumental
si, por conmebol, la AFA queria la Bombonera y el Cilindro, El Monumental dejo de ser la casa habitual de la seleccion como lo era antes.
Que le queda a la media pelela que no cumple ninguna regla de distancia de nada, entonces.
Por eso River entonces ahora hace lo que quiera.
Sale video de Dross para verlo a las 3 am (?)
lo de las parecitas de los accesos es posta…lo dijo el rodo… lo vi en una entrevista.
lo que pasa que cada vez que dice algo nadie le da bola (si no es puterio).
supongo que sacaran las paredes que estal al pedo… por que las de arriba y la de los costados es imposible, ya que la gente podria caerse a la mierda.
con respecto a la barra no tengo idea, pero como son afin al PJ no me resulta nada raro que vuelvan pronto.
los van a necesitar para las proximas elecciones.
mira como esta ese tramontina y ese destornillador papa!!!
En las troneras creo que van a tirar las paredes que estan marcadas en rojo y poner butacas en el sector dibujado en negro para ganar los 2000 lugares que se menciono mas arriba.
Con respecto a los bloques de hormigon que hay en la Belgrano y San Martin alta, dificilmente lo saquen porque debajo de eso estan los anclajes de la cinta de iluminación, fijense que coincide con las vigas.
Cuando ya sabes lo que es una tronera
Todo es tronera, he visto muchas troneras pero estas son la mayor tronera entre las troneras
Muy bien Rodo, cambiando el cesped, sacando el alambrado, mejorando la visual del estadio, sacando las troneras y coso.
Ahora haz el anillo inferior, cambia las butacas, pinta el estadio y de paso trae a Lanzini , Ramiro y Lamela.
Ahhhh siiiii las troneras. Yo tengo varias de esas en mi casa. Me gusta usar las troneras, especialmente los domingos. Que triste sería la vida sin troneras
Aguante las troneras, carajo!