Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Pero LPM…

1 me gusta

Siempre me quedo la duda, porque le dicen que es un pedofilo?

1 me gusta

Muy bueno lo del cambio de arcos. Taparon los espacios que dejaba las curvaturas de la lonas de los taludes.

3 Me gusta

La conmebol nos iba a cambiar las butacas de las plateas pero eso era antes de la pandemia cuando se pensaba llenar el estadio, ahora dudo que hagan esa inversion.

De igual manera la Conmebol deberia por lo menos poner para pintar el estadio porque la copa America se transmite a todo el mundo y una visual de un estadio despintado no queda bien frente a los ojos del mundo, pero anda a saber si lo dejan asi o por lo menos pintan.

1 me gusta

Creo que es porque cuando arranco jugabamos con muchos juveniles.

JAJA noooo, no era para vos, redacté malll

1 me gusta

Las estructuras de hierro que sostienen las lonas en la Sívori, brillan por su ausencia. Mmm…

2 Me gusta

Los mastiles que estaban sobre la sivori tmb volaron

2 Me gusta

Esos 3 mástiles con las banderas se van a extrañar muchísimos

8 Me gusta

Como se dan cuenta de un cambio de arcos sin poner todavia?.. te juro que para mi son todos iguales jaja

éstos nuevos tienen soporte abajo y los viejos no, creo. aparte en otras fotos se ven unos palos negros detrás.

1 me gusta

Se nota que es nuevo xq tiene los palos atras para sostener la red y yo puedo notar que es de los modernos por el material.

8 Me gusta

Raro que se haya gastado plata en dos arcos viendo lo rata que es Rodo. Yo ya me imaginaba que iban a cortar esos mastiles que sacaron,en 3 pedazos y lo iban a pegar para usarlo de arco para ahorrar. Bien si compraron unos nuevos arcos.

11 Me gusta

Y que hicieron con las herraduras al final? Si nos va mal es lo que mas se va a nombrar.

1 me gusta

Por qué no hicieron todo el césped nuevo hasta la tribuna en vez de limitarse sólo al campo de juego? hubiera quedado mucho mejor todo el pasto uniforme hasta las tribunas y no andar emparchando con sintético y alfombras en el piso. Eran 10 metros más para cada lado y listo

2 Me gusta

Es joda este último comentario, decime que fue en chiste

4 Me gusta

cap del video

viejo hijo de puta $ 2100 !!!

9 Me gusta

Lo unico que deberia de ir pintado de color son las tribunas que no tengan butacas. Por ende hay que buscar un diseño para las populares.

Despues todo el resto deberia de ser lijado y pintado de gris, dandole color y diseño con butacas.

Por eso creo que es un error pintar las tribunas de blanco y rojo. Se ensucia enseguida.

8 Me gusta

Para mi debería ser negro con butacas rojas y blancas pero el piso de negro. Todo.

1 me gusta

No, negro no porque atrae mucho mas los rayos ultravioletas, tiene que ser gris cemento. Y Ahi se arma un diseño con butacas blancas, rojas y negras.

5 Me gusta