Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Me sentí en un X-Wing recorriendo el Monumental a la caza de bosteros infiltrados.

Por algo llevan los colores de River.

8 Me gusta

Esa grabación lo hicieron con un dron? Que genial salió.

7 Me gusta

Estaba esperando a que se la dé en el travesaño. Me decepciono :joy:

2 Me gusta

Jaja o con las lamparas cuando entra al estadio.

2 Me gusta

que hdps al final del video te muestran toda la tribuna re sucia


q paso ahi? llegamos al sabado? jaja

6 Me gusta

La cuenta oficial acaba de sacar un video desde un drone con toda la mugre atras de los arcos, jaja

Ahora ya fuera de joda me preocupa y mucho que estén pensando dejar así nomas sin lona atrás de los arcos.

Por favor no lleguemos a tal gronchada Dios mio

4 Me gusta

No pueden cerrar todavía porque ahi estan la entrada y salida de vehiculos.

4 Me gusta

Si te fijas esta el soporte para las lonas ya

3 Me gusta
4 Me gusta

Jodeme que Gallardo estubo pisando hoy el pasto y estos muchachos ni se dignaron a sacarle algunas fotos, video o algo??

4 Me gusta

Que hermosa cancha tenemos, la mejor de america por lejos. No les costaba nada comprar unos tachos de pintura y pintarla asi quedaba 10/10, que hijos de putas.
PD: El del drone es crack eh, tiene mejor punteria que Burre, entro de una al arco, que lo pongan de 9.

17 Me gusta

Cómo se.extraña.la.concha.del mono

Unas ganas de volver.a la cancha tengo, ver los avances que hicieron, alentar desde la.sivori,.juntadas con amigos. Previas, escabio, un chori abajo del puente Labruna

Tengo entradas para el museo pero dicen que rebajaron el circuito,.te hacen el camino más.corto, una foto desde la SM alta ,ni dá, voy aguantar hasta el año que viene q tiene duración la entrada

3 Me gusta

gordo, gracias por filmar dentro del monumental, PERO HACELO MÁS DESPACIO CULIADO QUE NO SE VE UNA CHOTA.

7 Me gusta

Espectacular fue lo del drone, venia para ser el video del año hasta que en la ultima toma mostro las tribunas despintadas.

Ojala que no fundan River con todo lo que deben de jugadores y puedan pintarla aunque sea a fin de año.

9 Me gusta

:joy: no hermano yo estoy en Córdoba no soy el boludo q filmó eso, jaja lo pasaron en un grupo de WhatsApp y lo compartí pero si, está grabado como el orto

1 me gusta

Si si, pero ya estamos mañana a miércoles y está en veremos esa parte mmmm

1 me gusta

No, en realidad la grabó el nuevo refuerzo que trajo el Rodo, Superman.
Viene a préstamo sin opción de compra, pero no paso la revisión.

14 Me gusta

No la iba a poner la Conmebol a la guita para pintar las tribunas por la Copa America?

2 Me gusta