Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Pero no tiene que haber butacas en todo el estadio ahora?

Si no cambiaron las butacas ahora anda a saber cuando lo hacen

Por 10 años no tocan mas nada

2 Me gusta

arriba blanco y rojo con el carp etc etc, y abajo las butacas de colores de la tricolor, informal y listo. no tenés que gastar en un diseñador, viejo toqueton (?)

1 me gusta

La cancha se tiene que pintar y cambiar las butacas viejas por unas nuevas rojas y blancas. Se pinta cada año y medio y listo. Basta de sanata de butacas negras o grises. Esto es River, que en Europa sigan poniendoles butacas grises o como les gusten y que la chupen. Ya bastante cagaron la libertadores queriendo copiar lo que hacen en europa.

3 Me gusta

Cuanto puede salir poner butacas en todo el estadio? Debe haber algún proveedor chino que te las deje a $5 por butaca, es media palo verde. En serio no tenemos para hacerlo?

5 Me gusta

Centenario y Sivori altas ni a palos. Fijate que hasta sacaron el corralito.

1 me gusta

De enserio no pueden poner 1 palo verde en cambiar las butacas?

Dejémonos de joder

11 Me gusta

Por qué payaso? estoy pidiendo que el nuevo césped llegue hasta donde ahora pusieron sintetico

Pero para ser usados para competencias de FIFA no hay que tener asientos en todo el estadio?

1 me gusta

Que yo sepa la Copa America es organizada por Conmebol, no por FIFA.

Te contesta el payaso: me parece una pelotudés que el césped, con todo el sistema de climatización y tuberías de última generación, se haga de tribuna a tribuna, pero si vos decís

PD: saludos al Freddie Mercury uruguayo

2 Me gusta

esta pidiendo cesped comun, no el europeo

pablicha, decí la verdad, esa publicación que vende las butacas sos vos y nos estás usando para la difusión (?)

y le aumentaste $200 porque el viejo está merengue con la billetera ajhsaj.

8 Me gusta

Jaja ya se, pero si eventualmente se quiere usar para un evento de FIFA hay que estar preparados. Ya que tocaste el tema, como son las reglas de la Conmebol al respecto?

El mercado de pases de las lonas cierra el sábado al mediodía, están a contrareloj para ver si anotan las de atrás de los arcos

13 Me gusta

Como te dijeron ahí abajo, no estoy pidiendo que se haga el césped hasta la tribuna con climatización ni con tejido sintético, sino pasto común así queda todo uniforme y no hay que rellenar con césped sintético

Restan detalles

12 Me gusta

Hablando de bajas y medias, lo que debe ser un quilombo es sacar todos los bancos de madera y dejar los escalones limpios, supongo que hay que hacer mucho agujero y después emparchar, luego pelar a fondo y después pintar.
Lo que no hay duda es que el momento es ahora que no hay público, todo lo que se haga más adelante, en el mediano o largo plazo, va a implicar cerrar la tribuna en cuestión.

3 Me gusta

Me imagino que es para abaratar los costos del mantenimiento del cesped natural.

El distribuidor de lonas pidio a ultimo momento el prestamo de Girotti y que la operación no se haga en cuotas
Tiene ofertas de la MLS y de Europa tambien

17 Me gusta