Si llegan a pintar el estadio hay que agradecerle a la pandemia porque en circunstancias normales hubiera sido imposible
Me gustaría que se las ingeniaran para hacer algo más que “pintar” las tribunas. Algunas siluetas, no sé pintenlés árboles, algunos ídolos…
Queda muy chafa así tipo todo blanco y unas franjas rojas bien pajeras
Que vuelva el CARP, en negro con contorno blanco, uma
Yo arriba vuelvo a pintar así, la bandera de River, que tanto quilombo, abajo si es corregible la distribución de colores.
Lo de CARP sin dudas tiene que volver.
Que hermosas quedaban las tribunas pintadas asi. El diseño actual me da asco no resalta al Monumental.
Acá o en el rincón de la nostalgia?
Pensar que hay gente que no le convence la parte de arriba, ya varias veces lo leí. Es la mejor forma por lejos. Le pintas de negro las paredes y es una manteca.
Lo unico criticable es la diferencia de tonos que tenian los dos rojos jajaja. Por lo demás, me encantaba.
A mi no me convence el diseño de abajo… No sigue la lógica de arriba y me molesta, ja. Encima como dice Pablo, con otro tono de rojo.
No da una impresión de algo estructurado, parece hecho improvisando, así nomas. Parece que se quedaron sin pintura y le mandaron otro tono a las apuradas.
Me gusta bastante más el actual… Ese es nostálgico, pero a comparación es re… Groncho? El actual es un diseño sobrio, elegante.
Ahora si, ya me pueden putear.
Comparto, me gusta más el actual.
Pero te acepto cualquier diseño con tal de que cambien las butacas.
Mi estadio es una flor, MALDITO SEAS ES UNA FLOR!
Es para que el arbitro vaya a chequear el Var que estara ubicado en la San Martin Alta
Pero eso no se puede hacer? o no ves probable que hagan tribunas donde estaba la pista?
Según entiendo (y perdón por meterme) como poder, se puede. Pero implicaría una inversión astronómica porque habría que tirar abajo medio estadio y hacerlo de vuelta. Ahora, dentro de cierta racionalidad, lo más probable es que el día que se amplie se haga algo parecido a como van a quedar las lonas o más corto incluso.
Coincido
Qué les parece algo así pero con la media y la baja enteramente blancas, y las escaleras y la pared que las separa de rojo (se puede agregar la primer fila de la baja)
Para usar el diseño retro de arriba, claramente abajo debería ser plateas medias rojas y plateas bajas blancas.