Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

30 Me gusta

Ahí viene la máquina cosedora de césped , que loca que estaaa

21 Me gusta

Vamoooo

1 me gusta

O sea que para el finde semana o iniciada la semana que viene estaría todo cocido

2 Me gusta

Bien, esperemos que se pueda terminar antes del fin de semana y que así la semana que viene el plantel puede practicar en la misma cancha para ir adaptandose a ella.

6 Me gusta

Tengo entendido que son entre 7 a 10 días el cosido. Sábado a mas tardar.

3 Me gusta

Mientras el equipo pueda tener prácticas antes del primer partido en la cancha y se puedan adaptar a esta esta bien…

4 Me gusta

George Mullan : “Beatiful morning right?”

11 Me gusta

Siempre lo digo, pero el público se renueva (?) si la van a pintar así de vuelta, que a las tribunas bajas también le pongan el mismo diseño que las altas, osea blanco-rojo-blanco, sino las de abajo parecen de Estudiantes o de cualquier otro club menos River!

A menos que le metan alguna línea negra para hacer la disposición de la tricolor

1 me gusta

Tanto???

O la vieja doble visera (las partes “pintadas”):

1 me gusta

Esta es la maquinaaaa del costurerooo
la que se coseee todo el terreno
se mueve paaara acá se mueve paaaara allá…
este es el cesped mas sano que hay

12 Me gusta

Me pregunto si la arena que quede bajo las lonas no podrá ser un problema en días de mucho viento.

1 me gusta

Ojalá hagan videos de como cosen la cancha.

1 me gusta

sino lo hace nuestra dirigencia de sociedad de fomento seguramente la empresa los va a hacer como publicidad.

4 Me gusta
18 Me gusta

La gente enamorada del diseño de la pintura del 80, 90… tienen el gusto en el colon…

2 Me gusta
13 Me gusta

que carajo les cuesta la puta madreee, hagan publicidad de una empresa de pintura y que nos la regale, alguna gilada de ese estilo… no se les cae una idea la puta madre… es una verguenza que tengamos el pasto nivel europeo y las tribunas estilo villa zabaleta

14 Me gusta

La veces que habré pasado caminando por esas tribunas saliendo de la primaria. Que cancha de mierda, por dios.

2 Me gusta