Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Esto ya se habló, eso no tiene sentido COMO MÍNIMO porque ese corte de 2013 no tiene en cuenta que el campo ahora esta casi dos metros mas abajo.
Me da pánico que se planeen hacer las extensiones rectas como en feyenoord :pensive:

https://youtu.be/fthy08SG3Zg

3 Me gusta

Si es sintético, igualmente esto recién empieza, primero el campo de juego, después con el correr del tiempo van a ir refaccionando todo. Hay que tener paciencia nomás estos meses

3 Me gusta

La cancha más linda del mundo, el resto me la maman bien mamado.

Dan verguenza las tribunas eh, ya que estamos que las tapen con lona tmb

6 Me gusta

Mierda, como cambió en un día. Ayer estaba lleno de arena y hoy se ve espectacular. Las lonas se ven buenas también.
Con respecto a las tribunas y viendo tantos ejemplos de remodelaciones parecidas, te da la sensación que con la tecnología que existe se puede hacer casi cualquier cosa. La cagada es sale un montón de plata que River no tiene y parecería que no puede generar.

4 Me gusta

Con el sistema de temperatura que hay bajo el campo se pueden hacer maravillas. Eso de pasarle frío cuando hace calor y calor cuando hace frío es otra cosa. Generalmente en invierno se hace mierda, ahora ya no tendría que pasar eso

4 Me gusta

Porque le tiraron arena arriba como se ve en el vídeo de más arriba. No es que ahí faltara más crecimiento que en otras zonas.

2 Me gusta

La escalera provisoria con acceso a la SM baja será para que suban los suplentes, en este caso visitantes???

No creo, está muy lejos del medio de la cancha. Debe ser de los que trabajan ahí.

1 me gusta

Terrible puto o no, marce?

1 me gusta

me vuelvo loco

1 me gusta

Porque el rodo no pago la licencia del programita para editar las fotos. Lo hacen para que no se vea la marca de agua.

4 Me gusta

No loco, pasto sintetico no lpm

Acá dijeron que no se puede tirar la baja

El verdadero hincha de River devastador de bosteros por lo único que quiere el techo es para que retumbe mas el aliento y sea una locura mayor el Monumental.
El agüita en la ropa, es lo que menos importa.

8 Me gusta

Si las tribunas nuevas avanzaran hasta ahí es para volverse locos.

raro porque ya hay una escalera hacia el campo en la san martin baja esta en el medio de la tribuna

1 me gusta

Un espectáculo!

8 Me gusta

queda buenísimo pero esas tribunas despintadas me la re bajan. Eso si, cuando este con el estadio hasta las pelotas se va a ver muy bien

6 Me gusta