Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Siempre??? Pero si te registraste hace 15 minutos. A no ser que contabilices las discusiones en la casa de tu abuela a las que no fuimos invitados

memes-terrenos7

9 Me gusta

Jaja si claro como si a driussi lo van a dejar salir habiendo pagado 20 millones de dólares los rusos… cuando se quiere tirar mierda todo sirve… hasta lo más ridículo. Y yo no le chupo la japi a nadie… eso se los dejo a ustedes… simplemente reconozco que está en deuda con lo económico pero que en todo lo demás es uno de los mejores de la historia. Pero bueno… acá en esta página son todos anti Donofrio… cierran los ojos y la hacen fácil… todo lo malo que pase… Donofrio. Todo lo bueno que pase… gallardo… lógica bastante estúpida por cierto. Pero esto es argentina. Sigan tirando mierda… seguro que es lo que hacen cuando van a la cancha… yo soy un verdadero hincha de River… y pensante. Ah y el que quiere criticar por una supuesta mal redacción, que falta de argumentos que tenés que querés agarrarte de eso, como si fuese que me voy a esmerar en escribir en esta página de mierda jajaja… vengo a ver buenos datos que van poniendo, sobre todo imágenes o links a instagram, que si son interesantes… el resto, solo hinchas negativos que se creen ser más hinchas por tirar mierda a quien sea. Patéticos

Todo, me cuentan que después de la conferencia de prensa del Muñeco de hoy, el viejo quedó tan asustado que hasta le va a arreglar él mismo la casa de Gallardo

8 Me gusta

De una manaos , la nueva seguros etc etc

2 Me gusta

Yo critique , despues me puse a pensar , y no encontraba a quien haya hecho almenos algo como se hace hoy , puede tener sus falencias donofrio , pero tambien tiene aciertos

4 Me gusta

Estos son los trabajos que importan, que alomejor no se notan tanto pero le alargan la vida a nuestro estadio.

6 Me gusta

Y para que te registraste la concha de tu madre ?

Encima re descarado , libre de cuerpo se pone a decir que viene a robar material de acá.

@Oscar quien dejó pasar al chupa verga arruga este ?

6 Me gusta

Ni vos te la crees, gordo bigote de leche

2 Me gusta

Señor, se puede retirar sin hacer escandalo? Gracias

4 Me gusta

mucho texto

1 me gusta

Que belleza!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Con total respeto les digo, porque no se van a la re concha de sus viejas todos y nos dejan en este thread a los que queremos hablar del estadio y el campo de juego. Con total respeto ehh.

Forros del orto.

18 Me gusta

Eso no se puede hacer. Lo expliqué mil veces por escrito y hasta por radio. Que no les vendan humo, plis…

2 Me gusta

Disculpá la repetición seba, eso no se puede hacer por el tema de los cimientos de la tribuna baja?

O por tema de isópticas?

1 me gusta

Por un montón de cosas más de las que vos mencionaste. Es un delirio.

2 Me gusta

Las lonas parece que son grises, me gustaba mas las negras que puso el forista en su diseño, le daba mas contraste a las publicidades y al escudo de River.

3 Me gusta

mejor que sean grises, con los crotos que son aca ponen lonas negras y a los 2 meses se van destiñendo con manchones…

2 Me gusta

Eso si es cierto ademas la tierra te la ensucia rapido, en cambio la tierra en el gris se nota poco.

4 Me gusta

Bueno ahora si esta tomando color la cosa. El campo de juego ya se ve espectacular. Lo de los costados es alfombra o cesped sintetico? Me gusta como pinta ahora. Estaria bueno que pinten la mugre que hay en el estadio y ya estariamos.

2 Me gusta

Faltarian la pintura y las butacas nuevas. Pero bueno con lo segundo no vamos a tener suerte parece.

5 Me gusta