Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Dale chaca !!!

1 me gusta

Si terminan asi la extensión de las tribunas el monumental va a ser un infierno para el equipo visitante con todo el publico.

5 Me gusta

:scream:

1 me gusta

Bueno, tres conclusiones:

*Van lonas al final, y queda espectacular.
*Gracias a esa lona se puede ver la pendiente para acercar la tribuna, y no le va a dar para llegar al campo de juego manteniendo la misma pendiente actual.
*Otra vez los ingenieros agrónomos del foro le erraron con la arena del césped.

12 Me gusta

Asi seria una tribuna nueva…

Tirarian la bandeja baja y harian una estructura nueva, sino la inclinacion seria una mierda…

2 Me gusta

Por lo menos que le pasen la hidro a esas tribunas que son un asco de la mugre que tienen.

5 Me gusta

Ya empezaron a pintar todas las publicidades, estan tapando la tierra con lonas y poniendo mas pasto. Empiezo a creer en una pintada a las tribunas

6 Me gusta

Vieron… se cansaron de tirarme mierda… que el hijo de Donofrio… al final siempre tengo razón… que contento estoy… son papas fritas… siempre lo dije. Y todo lo que expuse es cierto… solo sirven para criticar y tirar mierda, y por culpa de "hinchas " como ustedes terminamos con presidentes como Aguilar y passarella. La verdad que va a quedar hermoso… Y dicen que en estos días van a empezar a pintar las tribunas… me encanta ver cómo se enmudecen los payasos… aunque son porfiados y a pesar de decir estupideces, cierran los ojos e insisten. Pobresitos… gracias rodo… la mejor obra de los últimos 50 años… y cuando se termine va a ser la mejor de la historia…! De un verdadero hincha de River pensante

1 me gusta

Ser de Boca, ser de River es cualquiera…
Ser de Chaca no se puede explicaaaaaar!

5 Me gusta

Donofrio quiso vender el monumental, eso no tiene perdon

13 Me gusta

Paso Donofrio y dijo que no le chupes tanto la pija q ya le rompiste un huevo

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CLFhx-bly1C/

Al menos estan limpiando a los costados…Ahora que le metan a la pintura

6 Me gusta

Buenisimo, tremenda info

3 Me gusta

Pasó D’onofrio y pidió que aprendas a redactar, además, agregó, que no ve a semejante burro desde que Ortega jugó un partidazo contra Talleres de Córdoba en 2002. Fue ese día la última vez en verlo en vivo al Burro y no después, porque Rodolfo ni solía ir a la cancha a no ser que esté en campaña o sea presidente

1 me gusta

Liberti se revuelca en su tumba.

Dale Rodo, apurate con Driussi.

4 Me gusta

Que hermosura, hermano! Que lindo!

1 me gusta

Que grande donofrio siempre confie en el y que iba a poner alfombra, encima un mes antes de la copa america pinta las tribunas. Que grande el rodo!! Jajaja

4 Me gusta

Esto me agrada, en especial la impermeabilización y las capas de pintura

5 Me gusta

Van a pintar las tribunas o solo los laterales

Que bien que está quedando, y que bueno que se llegue a tiempo para el próximo partido de local, la cancha de Independiente es una porquería.

3 Me gusta