Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Si que los hay

A ver quien me reporta este mensaje, saluden a Marcelo que se va :raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

6 Me gusta

bueh, va a poner una alfombra parece. al fin una, viejo pedorro.

6 Me gusta

vendría a ser como las abuelitas de las máquinas (?)

1 me gusta

50 Me gusta

Orgasmico

3 Me gusta

Confirmado que era arena lo de la mitad de la cancha, esta hermoso ahora

7 Me gusta

Quedo espectacular!

3 Me gusta

uuuf, que tremendo verde. qué ganas de reventar a publicidades la parte superior de las lonas, cual camista de equipo brazuca.

6 Me gusta

Ahí el fondo se ve como empezaron con las lonas

2 Me gusta

28 Me gusta

Que hermoso queda y como desentona la mugre del estadio la concha de su madre.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, da verguenza ya

1 me gusta

Vendría a ser una muestra de la inclinación que podría tener una futura platea, de paso.

10 Me gusta

Si ese el caso, es probable que vayamos a hacer un acercamiento similar al del estadio “De Kuip”, si ese es el caso, espero que al menos no lo hagan con una estructura tubular.

por qué será que siempre se forman bandas de pixels en la parte inferior de las fotos del tuiter oficial del club?

3 Me gusta

La San Martín y la belgrano van a quedar re pegadas al campo de juego

4 Me gusta

A la mierda, hasta el césped se ve mejor ahí!

Y atrás se ven las lonas con sponsors, que capaz irán atrás de las alfombras verdes que se ven adelante

Pinten las tribunas por ahora y para salir del paso ahora, hijos de puta

6 Me gusta

ES PAJEABLE ESTO? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

River Plate (La Belgrano Alta) on Instagram: "🔝⚪🔴⚪ Así está quedando el césped del Monumental. 🔜🏟 Seguinos👉🏼@la.belgrano.alta👈🏼 #RiverPlate #Millonario #ElMasGrande #BelgranoAlta #Monumental #CARP #ElCampeonDelSiglo #AntonioVespucioLiberti #ElQueNuncaAbandono #0Abandonos #MiraQueDistintosSomos #River" Mas fotos:

10 Me gusta

Y si directamente pintan todas las tribunas altas de rojo, la media de negro y las bajas blancas como están? Otra idea flashera que se me ocurrió y que no sé si se aplicó en algún lugar del mundo, es poner lonas verdes a modo de chroma y que la tv haga el laburo de meter la publicidad por realidad aumentada. Incluso hasta se podría simular la presencia de hinchas para ir haciéndonos una idea de cómo quedaría con las tribunas cerca del campo.