Fotitos de sariskleit… digo del Monumental hoy no hay no…
Uff como vendió humo con esa de perfil
jajaja si, mal
la hna… toda
basta de desvirtuar otro post
Dice @jerehhz que el padre se lo dejan a él
Y si ponen alguna foto del pasto? Digo no, manga de pitos duros
Tenes que entender que la “pandemia” y el encierro, a algunos les ha causado que el nivel del “lechómetro” se les suba a las neuronas…jajajajajajaja
REFUERZAR el cesped
Si bueno pero estos si los dejas te convierten todos los temas en el de la japa (?
ay èl xq la pone todos los dias, YacaPenetreitor
Y los casados nos damos ese gusto, jajajajajajajajaja
Me da la sensación que van a poner alfombra en el lugar donde pensamos si hacen carpeta, alfombra o dejan la tierra. Ahora esta negra la Centenario Alta.
Será moishe esta también con ese apellido? ustedes que dicen? @Morgoth @marce_river
Ufff, que me corté el prepucio con la boca …
Habría que llamar al experto @Tomas33carp @Ronnie_James_Dio @King_James
si queres, un poquito mas arriba en el mismo posteo, hay algo para vos que querias saber mas de como se cosia el sintetico, digo, cuando dejes de mirar a sarita
Jjajaaj lo vi lo vi eh, fue lo primero que miré! posta, es bastante complejo de entender igual toda la máquina, porque muestran cuando baja e inyecta los hilos, pero no mucho cuando sube y quedan puestos, y por el gráfico que muestran después, intuyo que los hilos son bastante duros, para que queden clavados derechos en la tierra y después las raíces del césped natural los van abrazando digamos
Más que cosido, yo diría que es como un inyectado, como los que se ponen pelo kjjj
Moishe pero de los pobres
Hay de esos? pensé que no existían