Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Fotitos de sariskleit… digo del Monumental hoy no hay no…

1 me gusta

Uff como vendió humo con esa de perfil

1 me gusta

jajaja si, mal

– La stalkeaste?
– No, un poco nomás

Venga Sarita, la hermana y la mamá ya q estamos tmb

5 Me gusta

la hna… toda

basta de desvirtuar otro post :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Dice @jerehhz que el padre se lo dejan a él

4 Me gusta

Y si ponen alguna foto del pasto? Digo no, manga de pitos duros

8 Me gusta

Tenes que entender que la “pandemia” y el encierro, a algunos les ha causado que el nivel del “lechómetro” se les suba a las neuronas…jajajajajajaja

6 Me gusta

REFUERZAR el cesped

1 me gusta

Si bueno pero estos si los dejas te convierten todos los temas en el de la japa (?

2 Me gusta

ay èl xq la pone todos los dias, YacaPenetreitor

2 Me gusta

Y los casados nos damos ese gusto, jajajajajajajajaja

3 Me gusta

La fuente de la fuente EL SITIO DEL HINCHA DE RIVER on Instagram: "Casi lista. 😍🏟 📸 @martinepucci #RiverPlate #VamosRiver #ElMasGrandeLejos #Millonario #CopaLibertadores #CampeonDeAmerica #DaleRiver #SomosRiver #QueDistintosSomos #Superliga #ElPaisMenosAlgunos #Carp #LaFuerzaDelMasGrande #PielDeGallina #SoyDeRiver #VamosMillo #ElMasGrande #ClubAtleticoRiverPlate #RiverMiVida #Monumental"

Me da la sensación que van a poner alfombra en el lugar donde pensamos si hacen carpeta, alfombra o dejan la tierra. Ahora esta negra la Centenario Alta.

6 Me gusta

Será moishe esta también con ese apellido? ustedes que dicen? @Morgoth @marce_river

Ufff, que me corté el prepucio con la boca …

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Habría que llamar al experto @Tomas33carp @Ronnie_James_Dio @King_James

5 Me gusta

si queres, un poquito mas arriba en el mismo posteo, hay algo para vos que querias saber mas de como se cosia el sintetico, digo, cuando dejes de mirar a sarita :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jjajaaj lo vi lo vi eh, fue lo primero que miré! posta, es bastante complejo de entender igual toda la máquina, porque muestran cuando baja e inyecta los hilos, pero no mucho cuando sube y quedan puestos, y por el gráfico que muestran después, intuyo que los hilos son bastante duros, para que queden clavados derechos en la tierra y después las raíces del césped natural los van abrazando digamos

Más que cosido, yo diría que es como un inyectado, como los que se ponen pelo kjjj

2 Me gusta

Moishe pero de los pobres

1 me gusta

Hay de esos? pensé que no existían :smiling_imp:

1 me gusta