Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Armamos un lindo bulo

Para hacerse romper el culo

1 me gusta

No metas al estadio en esto ok?

(?

Gran momento para estrenar la sala de conferencias, ojalá con una despedida

3 Me gusta

Seremos 101000 personas presenciando “espectáculos” como el de esta noche.

2 Me gusta

SIGAN APLAUDIENDO UN TECHO DE VERGA, SIGAN FESTEJANDO LA COPA TECHO. 100 PALOS EN EL TECHO, CON 60 PALOS TE TRAES AL FLACO LOPEZ POR 3 O 4 AÑOS, A CETRE, Y A VILLA. VOLAS, GANAS TODO. a

2 Me gusta

Para que termine jugando como el orto, porque Gallardo hace que todo el equipo juegue como la mierda

Es mucho más rentable, hacer un techo bien que comprar jugadores y que Gallardo los mate futbolísticamente

Lo que hay que pedir es que echen a Gallardo

Simple y sencillo

Por eso no me meto con el techo
Porque es algo que como institución estaría bueno tenerlo

El problema de River no es el techo
El problema de River es Gallardo

5 Me gusta

que se vaya tambien el borracho, ese es el primer cambio que hay que hacer. le podes traer a cr7, messi, mbappe y los deja sentados en el banco.

el techo no me da copas, ni titulos, ni gloria. no quiero techo, quiero refuerzos de jerarquia.

3 Me gusta

El techo es un plus para la hinchada

Y si Ríver tiene plata para hacerlo sin afectar lo futbolístico económicamente como dijeron

Genial

Ahora

Si Ríver va a estar priorizando el gastar en el techo por sobre el plantel y los jugadores

Ahí si

Que no hagan una mierda y que se propongan en ganar, ganar y ganar

El equipo y el ganar por sobre todo

No puede ser que el año pasado hayamos gastado 100 palos en jugadores pedidos por Gallardo y que el equipo haya quedado en fase de sudamericana

5 Me gusta

river no tiene plata para hacerlo sin afectar lo futbolistico, no quieren traer un 9 porque tiene 10 12 palos para traerlo, y para uno bueno necesitas como 20 25. como no va afectar a lo futbolistico gastar 100 en el techo si el presupuesto para un 9 no esta; nos falta otro central y no hay, nos falta un wing y tampoco hay.

Repito lo que dije el otro día:

Ya vimos lo que es capaz Gallardo con 100 palos a su disposición para refuerzos.

8 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos
Pero aún así
Vos le das toda la guita del mundo a Gallardo y te la va a terminar cagando
Por qué en estos momentos compras un nueve , comprasun Wing , comprasun nuevo defensor

Y van a terminar jugando para el orto, porque es la cabeza de termo que tiene Gallardo hoy en día

Por eso, hoy en día es más rentable para el club, hacer el techo que darle plata a Gallardo, que te la va a terminar cagando comprando no solo mal si no que lo bueno que compre va a terminar jugando como el orto

Justamente por Eso digo yo que lo primero que tendrían que hacer es echar a Gallardo y ver que con lo que tengamos saque frutos con un DT serio

1 me gusta

Se viene el techo para el techo?

10 Me gusta

Se ve que conchita di carlo no lo vio porque lo primero que hizo el mogoloco es renovarle

2 Me gusta

Que larguen más vídeos y renders al menos estos hdp

3 Me gusta

ya está nacho mateuzzi calentando q mañana salen 20 videos del techo y la filtracion mas grande de renders desde wikileaks

8 Me gusta

El techito está bien??? Que bueno, ahora seremos 101k viendo como nos coge Tigre.

2 Me gusta

101k de personas + techo para no dominar el fútbol nacional.

Vergonzoso.

6 Me gusta

Hermoso lo del techo, pero hace meses lo dije, atrasá todo y comprá un plantel de prestigio y calidad. El techo en este momento era totalmente evitable, River no se podía dar el lujo de otro año de mierda.

Y es tan mala la situación que era si o si este año que había que ponerla toda. Lo contrario a lo que hicieron..

6 Me gusta

Es una vez por año, no hay que exagerar, Tigre por suerte de local nos toca solo una vez.

Ah pero después viene Atlético Tucumán, Banfield, Argentinos, Sarmiento. Ahí si vamos a estar en problemas de local otra vez.

2 Me gusta

Acá lo que no entienden es que el vacío real es que con las obras se está lavando guita a morir, el fútbol queda relegado salvo cuándo hay que romperle el orto al socio y nada va a suceder total Napoleón está en el banco. El que piense que esto no es así que explique la tranfugeada de las 4 tribunitas nuevas.

1 me gusta