Este sorete le renovó a Gallardo no porque confiaba, para tener un año de asegurarse que no le explote mal todo, porque él está en el banco.
No entiendo porque la gente no putea a la dirigencia, la barra ya sabemos que si empieza los rajan, pero la gente? después te acordás que son los que lo votaron.
Pero siempre se comen el mazo los jugadores, si un estadio entero canta “Gallardo hijo de puta” ahí si, ahí te acepto que se viene un hecho revolucionario, ahora bien, no pasó nada, eh, NADA. 100 palos en un año y 0 títulos, se fueron los más obvios, quedaron muchos hijos de puta y trajo 3 refuerzos, le habrán parado el carro nomás porque deben tener otras prioridades y está de capa caída, si no, andá a saber. Es el escenario perfecto, la hinchada más pelotuda del fútbol, el socio más cogido y un grupo de oficinistas con menos fútbol que mí abuela chamuyando con “obras” y por atrás, ah, bueno, solo gastamos 40 palos más de lo que dijimos que salían las 4 tribunitas, y esto no es joda, esto es REAL. Que se metan las obras y el River Europeo en el ORTO, la puta que lo parió. Quiero gritar campeón aunque sea de una puta Copa Argentina.
Yo si fuera presidente el techo se hace después de tener un buen año y un buen plantel osea que podamos tener un año malo se entiende? Para mi estuvo de más. Yo creo además que se podía usar recursos genuinos y no tanto prestamos con bancos internacionales
emmm.. hoy escuché que los jugadores se llevaron una sorpresa cuando fueron a cobrar los premios. No les dieron un chelín.. jaja.. ahora los premios (muy buenos premios) solo se dan por campeonar y por ganarle a los Bosteros.. ya no existe el premio por punto obtenido. Perdón.. estoy de acuerdo que Gallardo está medio ido, pero.. me parece.. que los jugadores… no sé…
Podés tener un estadio para 150 mil personas, todo techado con hinchas que sean ex convictos y se la pasen gritando, pero si el equipo es una mierda no le ganás a nadie. A los rivales a este nivel no les afecta el contexto, salvo los cagoncitos nuestros cuando van a Brasil. Los estadios no ganan partidos.
No entiendo esa pose de criticar las reformas por el hecho de que el equipo juega mal. Como si tener la cancha hecha mierda te garantizara salir campeón jaja, las dos cosas son importantes!
El tipo literalmente se está quejando que River genera ingresos mientas que en la vereda de enfrente la remodelacion es un puesto de panchos
Yo lo entiendo desde el lado del que mucho abarca poco aprieta. Durante la gestión anterior se vio claramente como se priorizó lo edilicio y al fúbol (y a los deportes en general también) lo dejaron bastante de lado al punto de delegar en el inservible de Patanián, ladeado por otros dos inútiles como Enzo y Ponzio.
Capaz no era el momento de seguir con las obras y si priorizar recursos y atención en el fútbol. Eso dicho desde una opinión personal porque el mandato del socio en las urnas fue distinto, la gran promesa de Dica fue el techo.
No creo que se haya dejado de lado el fútbol. Trajeron malos refuerzos, si, pero despilfarraron cantidad de guita como nunca antes. 100 palos se gastó el muñe mientras la obra seguía, solo falta mejorar en la eleccion de las compras
No creo que elijan entre traer un 9 o hacer un bodegón, si no traen los refuerzos que se necesitan es por negligencia y gallardo mismo se hace cargo del tema. Repito, gastaron mucha plata en el último tiempo, hay que ponerla bien nada mas.