Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Era lógico.. demoraron mucho en iniciar las obras.. cancherearon.. es insólito lo que hacen con un estadio con tanta historia. Pero bueno.. es bien sabido que el fútbol es “soccer” en México.. no merecen ese estadio.

4 Me gusta

Arruinaron el Azteca, primero con la disminución de capacidad, después con el diseño horrible de butacas y otras reformas , en ves de hacer avanzar arruinaron uno de los estadios más conocidos de México

4 Me gusta

Actualmente, el Tottenham Hotspur Stadium en Londres es el principal referente con su “Dare Skywalk”, una pasarela de cristal a casi 50 metros de altura sobre el campo. Como proyecto destacado, el Estadio Monumental de River Plate en Argentina incorporará un skywalk para bordear el techo, planeado tras sus remodelaciones.

• Tottenham Hotspur Stadium (Londres): Ofrece la experiencia “Dare Skywalk” con arnés, permitiendo caminar por el borde del techo y ver el estadio desde las alturas.
  • Estadio Monumental (River Plate, Argentina): Se encuentra proyectando una atracción similar tras la ampliación, permitiendo caminar sobre el techo y ver el campo, inspirado en el modelo del Tottenham.

No existen otros estadios de fútbol actualmente con una experiencia de skywalk estructural exactamente igual en el techo, siendo el del Tottenham una atracción pionera en ese nivel.

6 Me gusta

Cuando Donofrio fue allá a ver las butacas seguramente lo vio y tomó nota

No van a llegar pero lo van a terminar igual , a fin de año según leí el Azteca tendrá capacidad para 90.000 sacaron los horribles palcos de abajo al fin estaban al pedo y arruinaban la vista , menos mal que River va a llegar a 101.000 porque sino ellos iban a quedarse con el récord ese de mas capacidad en Latinoamérica

3 Me gusta

pero el azteca no le pertenece a un club creo, es como el unico de la plata o el de mendoza, el malvinas, le pertenece a televisa, lo usa el america, pero tambien lo uso el cruz azul y otros equipos

4 Me gusta

Lo unico que me faltaba era tener que gastarme el aguinaldo en un skywalk

7 Me gusta

Es una cosa rara porque no es como en Europa que los clubes tienen dueños pero los estadios son propiedad de los clubes (y sucesivamente de los dueños, pero no directamente), sino que el mismo grupo que es dueño del America también es dueño del Azteca pero por separado.

2 Me gusta

Acá la gente sabe como comportarse adecuadamente

Alguno ya pidió sus birritas?

1 me gusta

De hecho, en el Azteca juega de local el América de Mx (ahora… pasaron varios Clubes). Pero el dueño es Televisa. Igual, repito: en México juegan al soccer. No es serio los fuegos artificiales detrás de los arcos para cuando entra la pelota.

1 me gusta

7 Me gusta

Mmm no se, esperaba otra cosa. Tanto tiempo renovando el auditorio para las conferencias y pusieron un poco de luz escondida en las paredes y el techo y un escudo en la mesa, porqué si no ni cuenta me doy que es el Monumental… fobia a meter rojo y blanco tienen hdp

4 Me gusta

juju con el viento que hay en el Monumental que pongan para tirarse en parapente. Hay que innovar y sacar mas guita.

1 me gusta

Perdón.. la cinta lumínica del Monumental, se usa para info como eran las líneas del autotrol? Me parece que esa debería ser una de las funciones…

Como en el Bernabéu:

3 Me gusta

Tanto para hacer esta poronguita dios mio lo mismo para otras obras

2 Me gusta

Ya está preparado el lugar donde despidan al muchacho

1 me gusta

Si igual es lo de menos eso , el récord debe ser nuestro

ya estan sacando los renders del cajon para mañana…

6 Me gusta

Que aparezcan los mogolicos que festejan que van a techar el telo más grande del mundo

6 Me gusta