andacaga
Que buena esa. Somos el doble + 1.
El drone ese lo compraron exclusivamente para mear a riquelme, todo pensado para que se suba a twitter y se viralice, por algo la fuente es FABRIGOL.
Lo único que falta es romperle billetes en la cara, como hacen los brazucas
Alguna novedad que nos puedas contar crack @John_Frusciante ? se terminaron las fotos, renders y primicias acá!
Por otro lado, se sabe cuándo abren los sobres y si se va a comunicar?
Ahora van a decir que el bodegón fue para tapar su “pasillo gastronómico”
Primero cerveza en el Monumental, después los drones “limpiavidrios” (hay que disimular con carpa), pero el verdadero objetivo ya se va a conocer en su momento. Vladimir “putín” Cozza se empieza a radicalizar…
Se viene…
Bombardeen doy luz verde pero antes manden un grupo táctico a recuperar los rodillos
El loco Liberti, un demente que fue y construyó uno de los estadios más grandes del mundo en un descampado rellenado del río.
No amigo seria un escandalo que se comuniquen las cometas
Hay que dinamitar la estatua de gallardo y poner la de este procer
No entiendo para qué tiran la guita comprando esos aparatos, si para eso lo tenemos a Ruberto
Vos querés que yo empiece a querer a Di Carlo, no?
El problema va a ser cuando los vasos empiecen a volar al campo de juego ante la poca actitud de los jugadores y el técnico.
Y la paciencia se va a agotar rápido con unos traguitos de más
esto seria el skywalk que estaria en el techo entonces, igual yo pondria el escudo derecho, no mirando hacia abajo, de ultima por tema viento se podrian poner 3 formando un triangulo para que no haya tanta superficie que embolse el aire
El verdadero “yo quiero mi cajón”
Ni loco camino el skywalk.
Me parece una boludez gastar en eso, después ingresa dinero de los que quieren subir pero también está el tema riesgo de que pase algo.
Es al reverendo pedo gastar en semejante estructura… por algo no aparece en otros estadios modernos.
Ojalá esté bien programado el calendario de las obras para llegar a 2029. Sino miren a los mexicanos, que empezaron la remodelación del Azteca en junio del 2024 y ahora podrían no llegar a tiempo con la cancha.