Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

El que está de camisa azul ya perdió la batalla antes de comenzar jaja..

6 Me gusta

tremendo el vestuario del tottenham. Tremendo. Nuestra zona de vestuario y precalentamiento es la mierda misma al lado de esto. Me imagino lo que genera en los jugadores estar en un lugar así y despues ves el nuestro que para un club como River es pésimo.

Muy deprimiente todo.

1 me gusta

Se acordó que todavía no fueron por un un 9 para cubrir la lesión de Driussi

5 Me gusta

Dicen que cuentan muertos
Eso que dicen es la verdaa
Ni abriendo molinetes
Esa poronga podes llenar

Boca llevas menos gente
Que independiente y huracaaan

5 Me gusta

Por lo visto en la 5ta tribuna van a mandar a los visitantes ,la foto la saque de skycrapercity

5 Me gusta

Me llama la atención que sea la mitad de la Centenario (1/8 de toda la bandeja que son 16000 asientos) si supuestamente deberían entrar 4000 visitantes. Ahí no debe haber más de 2000 butacas.

3 Me gusta

Son 2000 al parecer , eso es lo que corresponde, como algunos brasileros le dan a los otros países en conmebol

5 Me gusta

jajajja es buenísima

2 Me gusta

en el 1er mano a mano con el arquero rival Colirio define al medio bodegón

4 Me gusta

Cuando hacen notas así es porque les duele el viejo gaga seguro se habrá quedado pensando en eso todo el día kjj , les entró la balubi

3 Me gusta

Gran decisión vender birra, me encanta al igual que se hace en otros países

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

17 Me gusta

Si hablamos de tribunas continúas más grandes como vos decís en este país , la de San Lorenzo tiene la tribuna más grande con 37 butacas a lo largo de arriba hasta abajo sin divisiones , después la de huracán tiene 34 y sigue la tribuna alta de River con 28 asientos de arriba hasta abajo , no se si me estoy olvidando de otro estadio , el único de la plata tiene 38 butacas de arriba hasta abajo pero están mas encimadas

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DUbY2b0gaUd/

7 Me gusta

A mí lo que me copa de que pongan butacas con colores en las altas es que va a parecer más grande igual eso solo se va a notar cuando esté vacío por los colores , dará la sensación de que en vez de 5 hay 6 tribunas , un ejemplo a como era antes que habia divisiones en las altas y parecía mas grande

7 Me gusta

Necesito que le pongan un pelotero para ir con los nenes

3 Me gusta

Tienen que poner escaleras mecanicas para las nuevas tribunas super altas.

6 Me gusta

@grok

Si mirás de vuelta la animación vas a ver que hay un doble corralito en la Centenario superior. Yo supongo que tendrán un corralito para los partidos que sean sólo de 2000 visitantes en copa y el doble para semifinales, cuando te piden 4000 visitantes.

4 Me gusta

Que pediste?

Yo probe los panchos con papas, estaban bien cocidos pero el pan era medio pelo. 27 mil pesos.

1 me gusta