El que está de camisa azul ya perdió la batalla antes de comenzar jaja..
tremendo el vestuario del tottenham. Tremendo. Nuestra zona de vestuario y precalentamiento es la mierda misma al lado de esto. Me imagino lo que genera en los jugadores estar en un lugar así y despues ves el nuestro que para un club como River es pésimo.
Muy deprimiente todo.
Se acordó que todavía no fueron por un un 9 para cubrir la lesión de Driussi
Dicen que cuentan muertos
Eso que dicen es la verdaa
Ni abriendo molinetes
Esa poronga podes llenar
Boca llevas menos gente
Que independiente y huracaaan
Me llama la atención que sea la mitad de la Centenario (1/8 de toda la bandeja que son 16000 asientos) si supuestamente deberían entrar 4000 visitantes. Ahí no debe haber más de 2000 butacas.
Son 2000 al parecer , eso es lo que corresponde, como algunos brasileros le dan a los otros países en conmebol
jajajja es buenísima
en el 1er mano a mano con el arquero rival Colirio define al medio bodegón
Cuando hacen notas así es porque les duele el viejo gaga seguro se habrá quedado pensando en eso todo el día kjj , les entró la balubi
Gran decisión vender birra, me encanta al igual que se hace en otros países
Si hablamos de tribunas continúas más grandes como vos decís en este país , la de San Lorenzo tiene la tribuna más grande con 37 butacas a lo largo de arriba hasta abajo sin divisiones , después la de huracán tiene 34 y sigue la tribuna alta de River con 28 asientos de arriba hasta abajo , no se si me estoy olvidando de otro estadio , el único de la plata tiene 38 butacas de arriba hasta abajo pero están mas encimadas
A mí lo que me copa de que pongan butacas con colores en las altas es que va a parecer más grande igual eso solo se va a notar cuando esté vacío por los colores , dará la sensación de que en vez de 5 hay 6 tribunas , un ejemplo a como era antes que habia divisiones en las altas y parecía mas grande
Necesito que le pongan un pelotero para ir con los nenes
Tienen que poner escaleras mecanicas para las nuevas tribunas super altas.
@grok
Si mirás de vuelta la animación vas a ver que hay un doble corralito en la Centenario superior. Yo supongo que tendrán un corralito para los partidos que sean sólo de 2000 visitantes en copa y el doble para semifinales, cuando te piden 4000 visitantes.
Que pediste?
Yo probe los panchos con papas, estaban bien cocidos pero el pan era medio pelo. 27 mil pesos.