Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Otra vez River siendo pionero en educar a como los hinchas de toda la liga argensimia deben consumir alcohol, prueba piloto donde los vosteros descubrirán nuevas reglas de la civilizacion y quedarán perplejicos, al ritmo de un “ooooohh cerveza tomarse con moderación en cancha dunga dunga”, y otra vez River siempre River

5 Me gusta

Tremenda vista del bodegon

Banda quien te conoce :smiling_face_with_sunglasses:

19 Me gusta

Ya salió el menú con los precios del bodegón? No lo veo

1 me gusta

Ya mismo deberían de comenzar con hacer obras para prevenir el avance del Río de la Plata.

3 Me gusta

La respuesta del año jaja

1 me gusta

20 Me gusta

Parece un bodegón genérico nada de river

13 Me gusta

Esto creo que tmb tiene estudiantes pero mas pegado a la cancha.

Es la nueva moda hacer restoranes pegados a la cancha o en la misma cancha al costado

6 Me gusta

por ke esta caminito

fin de la historia.

ajajjajaja

1 me gusta

Y pero si viene un presidente verga y nos pone carrefour monumental por 10 años, nos mean y esta dirigencia lo haria si le ponen 5 centavos mas que otro. Otro presidente no tiene por que heredar la impericia o lo poco acertado de la eleccion de su predecesor.

Nos pusieron ropa bordó, ropa naranja, nos cambiaron el lema porque podia ofender a la bosta y si el presidente actual quiere se hace pagar durante su mandato y al que le siga lo deja con la herencia y sin guita. Es una mierda amoral por donde se lo vea.

Desde ya que si soy presidente pongo los 40 palos por el flaco lopez, e intento ganar con las mejores armas disponibles y el techo que quede para mas adelante u otra gestion; a otro le pareceria mejor jugar sin 9 y tener un techo. Mi proyecto seria deportivo, que supongo que es el del 90% de los hinchas, no el estadio (al cual si le cambiaria la distribucion de plateas y populares).

Tiene logica aparte el tango trascendio a nivel mundial igualemente los argentinos ni pelota le damos al tango. El que va a nuñez va solo a ver a River en el barrio de la bosta tenes caminito que es lo turistico

1 me gusta

el argentino no le da bola

ni al tanto

ni a caminito.

ajjaajjajajaj

2 Me gusta

Celoso Kukelme?

2 Me gusta

Los 3 viejos esperando ganar el partido de su vida…

20 Me gusta

anda como el culo chat gpt

7 Me gusta

el @Joey.Zasa , @Angelito_Millonario y @YACARE fueron a picotear carne fresca

bien

6 Me gusta

Que cara de epstein tiene el viejo del medio, o sera que el tipo fingio su muerte y se mudo a la Argentina libertaria con una nueva identidad.

4 Me gusta

Te generó al chanchi.

2 Me gusta

-Que elegancia la de Francia…
-Buenas noches, tiene reserva o quiere que llamemos a seguridad privada?

12 Me gusta

Si lo gestiona el moishe bostero de Manusobre.

¿Que esperás?

2 Me gusta