Che no se si ya lo hablaron a esto pero recién me doy cuenta que el bostero dejo de decir la Mitad + 1 porque ahora con los 101mil que vamos a meter literal van a ser La Mitad (DE RIVER) + 1 Jjjjjjj
Que grande Portillo
River tiene que modificar la cancion esa de son la mitad mas uno son de bolivia, por una que diga son la mitad de River son de bolivia y paraguay…
La “bohemia” jasjaj,si los turistas van es porque después quieren contar que estuvieron en el tercer mundo o algo así
Se va a permitir alcohol a partir del sábado en el monu, mi duda es, que también puede ser una trampa para los conductores, porque seguro va a haber test del alcoholemia a la salida, asi que nada, todos pueden tomar menos los conductores
ponele que van a la bombonera por el futbol, no deja de ser menos importante por lejos que tener un estadio para 101mil personas techado para socios hinchas e invitados, ademas en la realidad tambien van turistas al monumental..
lo dije hace unos meses acá. tuve compañeros en la facultad gallegos y de otros lados de europa, todos coincidían que visitaron la bombonera como si fuera un zafari, ver casas de chapa, puestos de morfi como en la india en medio de la calle, a los simios
el barrio River y toda la zona es como cualquier otra europea, no les atrae porque lo ven en su vida cotidiana, la bombonera-la boca es como ir a africa para los europeos y los yankis
flaco todo bien, pero europa tambien tiene en su vida cotidiana lugares de mierda y justamente los españoles y paises latinos, estamos hablando de un barrio feo de caba no de la miseria del congohurbano profundo de de chaco..
claro pero no vienen a una facultad los que viven en los lugares de mierda de españa
tal cual, me acuerdo de una piba holandesa q conto q queria ir a “ver como vivia la gente hace 100 años”
Pero no podes sacar chapa de eso jajaja, van por ese barrio de mierda y el tango que trascendio fronteras, no por su club pero les queda ahi al lado. Creo que el argentino lo opuesto ni en pedo va a ese barrio. Tiene mucho que ver con el tango, tmb boedo creo. En nuñez es un barrio comun y corriente y esta River donde se hacen todos los eventos deportivos y musicales por eso va la gente. Si no estuviese River habria 3 gatos locos en ese barrio. No fue creado para turismo el barrio de nuñez, el de la bosta como toda esa zona si
Por ejemplo en rosario, central esta sobre el rio y solo es turistico en verano por la zona esa. Newells siempre estuvo en el parque independencia y es mas llamador de turismo esa zona, aparte cerca del centro por eso newells pone somos el corazon de la ciudad
Súmenle a lo que dicen arriba el factor Maradona que es relevante para el turista. La realidad es que son los últimos manotazos de ahogado de un relato que se lo come crudo el facto que es el monstruo que estamos ampliando y encima techando.
Que cagazo que suba el nivel del mar con el calentamiento global, por suerte no vamos a estar vivos (espero)
supuestamente en 100 años si no hacen alguna megaobra tipo holanda toda la zona costera de baires desaparece
miren el video de creevy que subió hoy, camino por el skywalk del tocuenham. hasta tirolesa tienen ![]()
Que contraten al equipo de comunicación de esta empresa. Es impresentable lo que hicieron con el video del bodegón de River, filmado con una calculadora, con párkinson, y con reggaeton de fondo